• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Strix 390x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
En perfecto estado motivo de la venta la compra de una gtx 1080ti rinde mas que una 580 y una gtx 1060.

Estado
En perfecto estado con sus caja original , nunca se le ha hecho oc se pude ver y probar sin compromiso.
Garantía
Si de 6 meses con asus , se entrega con su caja y factura correspondiente

Precio
160 150
Entrega en valencia o zona de la ribera 150
Envió por donde prefiera el comprador

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, En mano

Fotografías
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Mp

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Si aceptas 140€ gi me la quedo ya mismo.

Con pago inmediato.

Me interesa más que nada por la los 8GB VRAM en comparación con mi R9 290X (por rendimiento, como comprenderás, me quedo igual o similar)

Saludos.
 
up mas rebaja a 150
 
Contesté a tu privado cuando llegué de trabajar. Pues lo dicho, ya me dirás algo al respecto.

Un Saludo.
 
Privado contestado, dejo paso.

Saludos.
 
Vendida fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba