• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5 3570k, asrock extreme 4 y corsair vengance 2 x8

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Vendo procesador i5 3570k, asrock extreme 4 y corsair vengance 2 x 4 GB. Ha estado en uso hasta hace poco y se vende por cambiarme a ryzen 7

Estado
Los componentes han estado funcionando hasta hace 1 mes sin ningún problema. Se le ha hecho OC hasta 4.4 puntualmente pero normalmente se ha utilizado a 4.2 con RL. No dispongo de caja original.

Garantía
Todo se adquirió en xtremmedia. Puedo obtener la factura pero garantía no tiene

Precio
Lo vendo todo por 150€ y por ahora no despiezo, si en una semanas no me lo quito procederé a despiezar. Se entrega en mano y se hacen envíos.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria o en mano.

Fotografías
RvBzAwT.jpg
EheTXqD.jpg
adObgZp.jpg
 
Última edición:
Tienes Mp.
 
Las rams de la foto pone que son 2x4gb, pero en el primer post pones que son 2x8gb, es algo confuso. Que configuración es?
 
Disculpa no me había saltado el aviso del mp. Te contesto ahora.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Las rams de la foto pone que son 2x4gb, pero en el primer post pones que son 2x8gb, es algo confuso. Que configuración es?
Me equivoque al ponerlo, estaba pensando en las nuevas. Lo edito, gracias.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue en venta?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola, por motivos personales tuve que dejar la venta un poco de lado.

Vuelvo a ponerlo en venta todo con el precio actualizado.

Gracias.
 
Si decides despiezar, me interesa la placa.

Un saludo.-
 
Hola, por motivos personales tuve que dejar la venta un poco de lado.

Vuelvo a ponerlo en venta todo con el precio actualizado.

Gracias.
Sigues vendiendo? La placa es Z87??
 
Arriba