• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] grafica asus gt 630

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Porcentaje
0%
0   0   0
hola vendo por 40 euros esta grafica asus gt 630 2 gb ddr3 funciona perfectamente la vendo por que me he comprado otra grafica superior
soy de puerto sagunto (valencia)

grafica-gt-630-295220907.htm
MIL ANUNCIOS.COM - Grafica gt 630
 
Pon un foto del producto con tu nick lo antes posible. Gracias :ains:
 
te doy mi wasap y lo hago por wasap que me es mas comodo?
 
te doy mi wasap y lo hago por wasap que me es mas comodo?

No, si yo no estoy interesado en la venta, sólo te recuerdo (como moderador) que las normas de venta implican poner una foto con tú nick junto al producto. Cuando puedas. :)
 
perdona es que como es la primera vez que vendo por aqui
 
Arriba