• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Zotac 1070 mini

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues nada, como me gusta más el cacharreo que un tonto un lápiz, pongo a la venta mi 1070 mini

Información general

El motivo de la venta es que me quiero pillar una RTX, a ver qué tal las pijadas que traen y como no suelte lastre antes, me echan la bronca.

Estado

El estado es bueno, el único fallo que tiene es con el dichoso modo de "fan stop" de serie, que muchas veces no se encienden en carga, así que recomiendo ponerle una curva de ventiladores manual, que así si que funcionan los ventiladores sin fallos. La puedo vender con bloque de refrigeración líquida o sin bloque.

Garantía

No tiene

Precio

-190 euros, gastos de envío incluídos la gráfica sola.
-220 con el bloque de refrigeración líquida.
-35 euros el bloque por separado de ek supremacy níquel (tiene garantía)

Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

2z4b76h.jpg

v6uadd.jpg

2mf0nxj.jpg


Adjunto test de fire strike
20iukgh.jpg
 
Última edición:
el que sea mini afecta al rendimiento o es lo mismo que con una 1070 normal?
 
el que sea mini afecta al rendimiento o es lo mismo que con una 1070 normal?

Tengo entendido que los modelos mini, tienen el mismo rendimiendo que las normales. Normalmente suelen salir un tiempo después de los modelos normales, cuándo han refinado la arquitectura y pueden hacerlas más pequeñas.
 
Upeito... :buitre:
 
Refloto, rebajo el precio a 200 euros y pongo nueva foto de la gráfica con su disipador y accesorios, ya que me ha llegado ya la RTX. Animarse hombre, gráfica para muchos años, a precio de 1060 de 3 gb hasta hace nada. :meparto:

faap1u.jpg
 
holaaaa, aun la tienessssssssssssssssssssss?
 
Me podría interesar aún esta disponible?
 
Buenas sí, está disponible todavía.
 
Upeo, actualizo recordando que NO tiene garantía, porque me lo han preguntado más de una vez e informo de que voy a tener que vender el bloque porque no les sirve a las RTX. La vendo con el bloque de refrigeración líquida (solo el bloque, sin racores ni nada) por 220 euros.
 
Subo (Juraría que había subido el post, pero tenía dos pestañas abiertas del foro. Se me habrá ido la pinza)
 
Refloto y rebajo a 190 sin bloque. 220 con bloque y además añado la opción de comprar el bloque EK por separado por 35. El bloque tiene garantía, seis meses de uso y cuesta más de 50 euros en coolmod.
 
Última edición:
En principio me quedo yo la gráfica sin bloque, a falta de hacer el pago, que lo haré en una semana en cuanto disponga del dinero.
 
Gráfica pagada. A espera del envío por parte del vendedor.
 
Pago recibido y mañana envío. Hoy pre-registré el paquete.
 
Recibida, todo en orden, muy bien protegida y funcionando correctamente. Excelente vendedor, rápido y amable.
 
Bueno, pues ya hemos procedido a valorarnos y todo eso. Se puede chapar porque el bloque de refrigeración líquida de momento, no voy a venderlo, cambié de opinión.
 
Arriba