• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PLACA Z77 EXTREME 4 + i5 3570K + 8GB RAM DDR3

Yunc4

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
232
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos.

Vendo estos tres componentes que se cambian por renovación

  • Placa Asrock Z77 Extreme 4 75€ VENDIDA
  • Ram G. Skill Sniper ddr3 1866 2x4gb 50€ VENDIDA
  • CPU i5 3570k 75€

Disponible la CPU

En un minuto edito para subir las fotos desde el móvil
d799ddeea3202240209941b50b51a085.jpg
ea88a36aaf0b66c4d756e45147d0a51a.jpg
10ba70172d8b447de4e6c4a1564faab6.jpg
 
Última edición:
Me pongo a la cola para la placa. Por si decides despiezar o por si consigues comprador de lo demás.
 
Me pongo a la cola para la placa. Por si decides despiezar o por si consigues comprador de lo demás.
Apuntado [emoji106]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Up


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo me apunto para la RAM
 
Te mando mp

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Retiro mi oferta, la espera se hace muy larga y he cambiado de proyecto.

Suerte con la venta.
 
A la cola por la placa. Como está lo del despiece en caso de que hubiera?
 
A la cola por la placa. Como está lo del despiece en caso de que hubiera?

Pues si no me equivoco, tú estarías para la placa y Leblanc para la memoria. Hablaré con mi hermano para ver si va pensando en despiezar y os digo.
 
Pues si no me equivoco, tú estarías para la placa y @Leblanc para la memoria. Hablaré con mi hermano para ver si va pensando en despiezar y os digo.

Yo lo dejo. Ya he conseguido memoria en otro hilo.
 
Buff llegue tarde para la placa. La mía se jodio la semana pasada. Buen precio suerte con la venta
 
Up

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba