• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] gigabyte rx 580 8GB y gigabyte rtx 2070 8gb

patinvolador

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
171
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
0%
0   0   0
h94w8L2
GIGABYTE RX 580 8 GB

Estado:

10/10

Es totalmente nueva fruto de un cambio por devolución por parte de Pccomponentes, tuve una similar comprada el 19 /11/2018 y hace 2 semanas se quedo totalmente muerta y pccomponentes me ha dado una totalmente nueva. Como se puede apreciar en las fotos no esta ni siquiera abierta del plástico. Quien la compre la estrena.

Garantía:
Si, aunque sea nueva la garantia me cuenta desde el dia 19 de noviembre segun me dijo Pccomponentes, asi que tiene 1 año y 8 meses de garantía, se adjunta factura de compra

Contenido:
Caja original con todo.

Precio: 150€ G.I

Modalidades de envio:
Envío por Correos Express con código de seguimiento

Métodos de pago:
Transferencia bancaria (BBVA)

https://ibb.co/R33f18Q
cof — imgbb.com

GIGABYTE RTX 2070 8GB

Estado:
10/10
Comprada el dia 21/03/2019 (hace 2 semanas), La vendo porque me han regalado un monitor 4k y voy a por una 2080 ti :salta:. Como la tarjeta gráfica venia de regalo un juego que canjee pues pccomponentes no me deja devolverla pero tampoco esperaba que me regalaran ese monitor. La tarjeta esta obviamente nueva e implecable. Se ha usado como 3 veces

Garantía:
si 2 años

Contenido:
Caja original con todo.

Precio: 450€ G.I.

Modalidades de envio:
· Envío por Correos Express con código de seguimiento

Métodos de pago:
Transferencia bancaria (BBVA)

cof — imgbb.com
cof — imgbb.com

AMBAS TARJETAS VENDIDAS SE PUEDE CERRAR EL ASUNTO
 
Última edición:
Mp enviado
 
mp enviado
 
Privado enviado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mp enviado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
mp enviado
 
Sigue en venta la RX 580?
 
Arriba