• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo estas pedazo memorias con menos de 5 meses, compradas en PCComponentes (envío copia de la factura para la garantía), las vendo porque he comprado las mismas pero en módulos de 16gb.

Están impecables, van con su caja original y hasta la pegatina de G. Skill.

El precio incluye envío una vez haya recibido el pago.

Pago por transferencia bancaria o Paypal como amigo o familiar.

Vendo los dos módulos juntos, no vendo por separado.

Precio 115€ envío incluido MRW 24h

KDGtnZj.jpg
15DtuU6
15DtuU6

15DtuU6
15DtuU6.jpg


6oc9lwN.jpg


gvFlVeE.jpg
 
Última edición:
me interesan @Jedagava
son samsung o hynix?
 
Me pongo a la cola.
 
No se de quien es el chip. Las memorias las tengo desmontadas,¿ lo pone en la pegatina o en algún sitio de la memoria o se puede saber por algún código?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas,

No se si con el listado que pasó el compañero Nightology os vale, si tengo que volver a montarlas en el PC hasta el finde que viene no tengo torre. Si os vale con algún dato más de la pegatina o alguna cosa me lo podéis pedir sin problema que tengo las memorias aquí.
Las memorias de momento siguen a la venta, el primero que me confirme que se las queda son para él.

Gracias!
 
Buenas,

No se si con el listado que pasó el compañero @Nightology os vale, si tengo que volver a montarlas en el PC hasta el finde que viene no tengo torre. Si os vale con algún dato más de la pegatina o alguna cosa me lo podéis pedir sin problema que tengo las memorias aquí.
Las memorias de momento siguen a la venta, el primero que me confirme que se las queda son para él.

Gracias!
en el listado no salen, asi que seguramente lleven memorias hynix, igualmente esta ram para un amigo y me ha dicho que de momento no compre nada.
asi qeu suerte con la venta que no deberias tener problemas para venderlas
 
Jedagava
Buenas... Falta una fotito con tu nick y las memorias.

Gracias
 
Ya están vendidas, se las queda el compañero Ksero, me acaba de hacer el pago y mañana le salen por MRW.
 
Recibidas, pendiente de la factura y probarlas.
El fin de semana llego a casa, las pruebo y vuelvo a comentar para cerrar el hilo.
 
Probadas y funcionando perfectamente.
Factura también.

2493d5c96fc679f54ed291b324c12b36.jpg


Se puede cerrar el hilo.
 
Probadas y funcionando perfectamente.
Factura también.

2493d5c96fc679f54ed291b324c12b36.jpg


Se puede cerrar el hilo.
Enchufa los rgb hombre![emoji1787]

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba