• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Asus Strix RX 580 OC 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beard

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general:
Asus Strix RX 580 OC 8GB.

Usada en juegos , en perfecto estado con caja original.


Garantía:
Comprada en CoolMod el
01-06-2017.

Precio:
150€ .

También tengo la versión OC Top por 160€.

Método de pago:
Paypal, transferencia bancaria,verse, OpenBank.

Imágenes:

VJqD0FN.jpg


HoSYMyI.jpg
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Up y rebajó
 
Haced el favor de repasar las normas, y seguimos con la venta

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UP bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy buscando algo para 4K así que esta no me interesa, pero he hecho click por curiosidad (tengo una RX580 también y estoy pensando en venderla) y me parece que a ese precio vas a tener muy complicado que te la quites de encima.

Hace una semana estaban las de 4GB nuevas a 130€ y ahora mismo están las de 8GB de Gygabyte a 190€.
 
Yo estoy buscando algo para 4K así que esta no me interesa, pero he hecho click por curiosidad (tengo una RX580 también y estoy pensando en venderla) y me parece que a ese precio vas a tener muy complicado que te la quites de encima.

Hace una semana estaban las de 4GB nuevas a 130€ y ahora mismo están las de 8GB de Gygabyte a 190€.

Es muy bonito tu consejo, pero 1° las normas indican que este tipo de comentarios por privados, no hace falta andar jodiendo la venta del compañero, la strix tienen su nicho, entre los que me incluyo. De haber revisado algunos comentarios habrás leído que por favor no spameen con lo mismo. A mí me parece bien que pida lo que le parece, son el modelo más guapo con diferencia y de los mas fresquitos con uno de los mejores softwares. ASI QUE DEJAD DE PONER COMENTARIOS del estilo, todo elundo conoce el mercado!
 
Este precio si lo veo mas acertado....la vendera....pero los 250 euros que pedia al principio xD
 
Up

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Vendida fuera del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba