• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Componentes varios PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursus Lupus

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
157
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general:

Por cambios en el equipo pongo en venta los siguientes componentes:

- Procesador AMD Athlon 200G: VENDIDO
- Placa base MSI Mortar B450M: VENDIDA
- Fuente de alimentación Corsair RM650x: 650W, totalmente modular, certificación 80Plus Gold. En su caja original y con todos su accesorios.

Estado:

Todos los productos están en perfecto estado estético y de funcionamiento.

Garantía:

Todos los productos fueron comprados a finales de febrero de este año en PC Componentes y Amazon, por lo que conservan prácticamente toda la garantía por delante. No llega a tres meses de uso.

Precio:

- AMD Athlon 200GE + Disipador Wraith Stealth + Placa MSI Mortar: VENDIDOS FUERA DEL FORO

- Corsair RM650x: 65€ G.I


Formas de pago aceptadas:

Trasferencia bancaria, PayPal (como amigo). No envío a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Imágenes:


2w31bg0.jpg
 
Última edición:
Modifico los productos a la venta.

¿Cómo puedo cambiar el título que se ve en el índice del subforo? He retirado de la venta el Ryzen y la RTX y no quiero que el título lleve a confusión.
 
Modifico los productos a la venta.

¿Cómo puedo cambiar el título que se ve en el índice del subforo? He retirado de la venta el Ryzen y la RTX y no quiero que el título lleve a confusión.

Cita a algún moderador como Danyelcm y cuando tienen un rato si lo pides educadamente te lo cambian
 
Cita a algún moderador como Danyelcm y cuando tienen un rato si lo pides educadamente te lo cambian

Ok, muchas gracias.

Danyelcm podrías cambiar el título del hilo a "Componentes varios pc" en el índice del subforo? Inicialmente tenía un Ryzen 5 2600 y una RTX 2060 a la venta pero finalmente me los quedo, y por no andar cerrando y abriendo hilos he modificado este. Cuando puedas, gracias.
 
Ok, muchas gracias.

Danyelcm podrías cambiar el título del hilo a "Componentes varios pc" en el índice del subforo? Inicialmente tenía un Ryzen 5 2600 y una RTX 2060 a la venta pero finalmente me los quedo, y por no andar cerrando y abriendo hilos he modificado este. Cuando puedas, gracias.
Hecho, un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Al final me quedo la fuente, cierro el tema, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba