• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Rog Maximus XI Gene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general
La placa tiene factura de Life Informatica del 19/2/2019. Se vende por pasar a ITX y algo más modesto. La placa se entrega con su caja y todos sus accesorios, algunos sin estrenar. He tenido varias placas Z390 y Z370, decir que esta es la que más me ha gustado, y con la que mayor estabilidad y menores temperaturas he tenido.

Estado

Está como nueva, la he tenido instalada un par de meses.

Precio

  • Gene XI: 255€ G.I
Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa).
Paypal, como amigo/familiar

Fotografías

Spoiler
 
Última edición:
Up!!
 
Última edición:
Up!!! Añadido 9900K
 
Hola buenas!!! Venderias solo el procesador?? De ser así me dirías el precio al que lo venderías?
 
Buenas

Se elimina de la venta 9900K
 
Última edición:
Yo el 26 me meten la extra...si llegamos a ese dia y no has vendido el pack¿me venderias la Asus Rog Maximus XI Gene?.Gracias por contestar.
 
Yo el 26 me meten la extra...si llegamos a ese dia y no has vendido el pack¿me venderias la Asus Rog Maximus XI Gene?.Gracias por contestar.

Buenas

Si, además he retirado de la venta el 9900K por lo que ahora solo vendo la placa. Si para ese día sigue disponible tuya es.

Un saludo.
 
Retiro de la venta por ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba