• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ryzen 2600x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
informacion general

bueno pues con la llegada de los nuevos ryzen voy a pasarme a un 3700x y con lo cual vendo mi actual 2600x,el cual tengo instalado actualmente en el pc.
EL UNICO PERO ES: no podria enviarlo hasta poner el nuevo por si tengo que actualizar la placa o algun imprevisto con el 3700x.
estado

el procesador se encuentra en perfectas condiciones,a estado desde el primer dia refrigerado por la rl custom que tengo y de stock con offset 0.750mhz.
dispongo de todo lo que trae al comprarlo,su disipador de serie tal y como se ve en las fotos no a llegado a usarse.
tiene poco uso y el cual a sido normal,nada de altas cargas para el.

garantia

si,por parte de pccomponentes y con fecha factura "la cual entrego" 25/05/2018. si tubiese yo que tramitarla no tendria problema alguno.

precio

135€>>>130€>>>110 g.i o entrega en mano en mi domicilio 130€>>>125€>>>105€
envio por correos certificado o cualquiera similar.

metodos de pago

en mano/transferencia/ingreso.

fotografias


2zi1pjk.jpg


ja7z3p.jpg


105yvk1.jpg


24p9z5x.jpg
 
Última edición:
ajusto un pelin mas el precio
 
me interesa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
mas rebajas por aqui
 
Hola que tal, si aún tienes el micro, podría estar interesado.
 
mp enviado, me lo quedo
 
mp enviado, me lo quedo
como te e comentado por mp,anoche estuve hablando con el compañero @Hollownest y el cual me dijo que lo esperara hasta mañana para ver si se quedaba el micro y placa que tengo.
ya que le di mi palabra de esperarle me gustaria esperar hasta mañana como el me dijo para saber si le interesa.
sino pasaria a ti el turno.
PERDON POR NO NOTIFICARLO ANTES
 
seguimos,el compañero Hollownest deja paso.
asi que el proximo es el compañero Soul_Viper
si sigues interesado es todo tuyo.
 
Procesador para el compañero @Soul_Viper
A falta de pago.
PD:por cierto tienes la bandeja llena porque no me deja enviarte MP
 
Última edición:
pagado ayer a la espera de envío!!
 
paquete entregado,a la espera que el compañero lo pruebe y deje constancia.
 
todo perfecto,paso a votar y cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba