• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Strix RX 480 y RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 8GB 2x4GB CL15

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
Asus Strix RX 480 VENDIDA

Estado

Usada, se compró hace 2 años y poco más a PC Componentes. El uso ha sido ofimática y de vez en cuando algún juego, pero muy poco, menos de lo que me gustaría.
Con la caja original y todos los papeles. Intacto.

Garantía
No tiene garantía pero funciona perfecta.

Precio

120€ gastos de envío incluidos. > 105€

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal











G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15

Estado
Usada, se compró en diciembre de 2017 a PC Componentes. Uso en pc principal, ofimatica y algun juego ocasional. Se ponen a 3000 sin tener que hacer nada extraño, son super compatibles con las placas ryzen, y naturalmente tambien para Intel.
Con embalaja original.

Garantía
Le quedan 5 meses de garantia con pc componentes. Tengo factura.

Precio

55€ gastos de envío incluidos, sin asegurar.



Más fotos de la gráfica y la RAM
https://photos.app.goo.gl/2s6gKxcAM51YR4387
 
Última edición:
UP con rebaja!!!
 
Es de 8GB

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas me interesa la gráfica, me pongo a la cola por ella.
 
Después de esperar respuestas, he perdido una venta :):)

No pasa nada asi que seguimos con la venta!!!!! Topeeeeee
 
Uppp!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
vamosss!!!!
 
Me la adjudico
:babas:
 
Pago realizado
 
GPU recibida y en perfecto estado.
Paso a valorar
 
Gráfica vendida, me quedan las RAMS!!! Vamos que estan muy bien de precio y con el embalaje original!!!!
 
UP para las memorias!!!! 8GB a 3000 por 55€!!!!!!!
 
Arriba