Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38

Tema: [VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tratos realizados
    0
    Me sumo al comentario de Álvaro, ánimo Marcos y ojalá sea sólo un malentendido.

Sobre las ventas aquí en el foro, si pasa algo de esto, ¿el chapuzas tiene algún método para cubrir a los afectados o algo por el estilo?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Tratos realizados
    13 (100%)
    Que disparate animo Marcos, la pena es que creo que sabia lo que hacia ya que al ser menor de 400€ es una infracción administrativa y no penal, que rabia de gente que ensucia esta comunidad.
    Caja: Thermaltake core X71
    PSU: Seasonic Prime Titanium 850W
    Placa Base: Asus Z370 Prime-A
    CPU: I7 8700K
    RAM: G.SKILL Ripjaws 3200@CL 16
    GPU: 2 x GTX Gigabyte AORUS 1080Ti
    SSD: EVO960
    Monitor: Asus PG278Q
    Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
    Ratón: Zowie EC2-A Ratón Gaming

Tratos realizados
    1 (100%)
    Por lo que veo ya habíais tratado antes los dos y había ido todo perfecto... ¿de hecho habíais hecho un trato con esta misma GPU?

vendo 1080 gtx winforce

Tú le vendiste la GPU, él te la vende a la mitad de precio meses después y en cuanto pagas ¿desaparece?

Extrañísimo todo esto [VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc

¿Alguna novedad del susodicho, Marcos? ¿Has podido ponerte en contacto con él?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Tratos realizados
    79 (100%)
    no he podido ponerme en contacto porque estoy bloqueado . y bloquea cada numero que les llama mas de 2 veces . es un forero con varios tratos con 14 creo , vamos que nuevo no es. segun dice trabaja en abanca ., su ultimo mensaje dinero recibido . fui yo como podia haber sido otro cualquiera , ya estoy esperando un par de dias mas y ya la denuncia , los datos bancarios ahy estan . el nombre adivina si es real de paso tambien bloqueo el wapsap, menudo perla , delito no es pero es falta tener que ir al juzgado no suele gustar y aparte de lo que debe la multa que suele rascar bastante , y daños y perjuicios a ver si le cae un buen pellizco , para que para la proxima piense un poco , antes de rob..., digo de actuar asi

5. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Tratos realizados
    2 (100%)
    Hola
    Mucho ánimo
    Esperemos que lo soluciones.
    Saludos

Tratos realizados
    79 (100%)
    gracias, a ver si me desbloquea de los multipletes telefonos . y da señales de vida , pero me da que no alguien no coje el telefono puede pasar de todo alguien que banea telefonos alguien que sabe lo que hace . y encima no aparece por el foro , si no es aqui que sepa que en el juzgado dudo que se escape

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Tratos realizados
    9 (100%)
    [VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc Iniciado por marcos777 [VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc
    gracias, a ver si me desbloquea de los multipletes telefonos . y da señales de vida , pero me da que no alguien no coje el telefono puede pasar de todo alguien que banea telefonos alguien que sabe lo que hace . y encima no aparece por el foro , si no es aqui que sepa que en el juzgado dudo que se escape
    @marcos777, MP.

Un saludo.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Pryda
    Tratos realizados
    5 (100%)
    @marcos777 joder es la misma gráfica que le vendiste hace un tiempo, este chaval de dónde ha salido? cero escrúpulos .... en fin ánimo y por supuesto adelante sino da la cara que escarmiente en algún sitio, al final hay que protegerse el culo siempre con paypal o similar pero claro a posteriori es todo muy fácil.

Ojo que hackearon la web Hard2mano hace un tiempo y robaron cuentas de allí y en otros sitios y el chaval este sí tenía cuenta termino de comprobarlo, quizás deberías hablar con alguien de los que hizo trato aquí para comprobar si son los mismos datos de nombre, móvil, dirección etc, (aunque ha tirado la foto con el papelito por lo que debería ser el titular de esta cuenta o sino es que ha robado las fotos de algún lado también no sé [VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc )y en el hipotético caso de que este personaje haya cogido los datos de su dueño el móvil no puede ser el mismo por cojones si dices que has hablado con él y todo.
    Última edición por Pryda; 25/07/2019 a las 15:08 Razón: datos

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Pryda su comentario:

Tratos realizados
    79 (100%)
    y mire el domiicilo es otro , con lo cual adivina donde viva ahora , y desde luego me queda lejos su ciudad , cuando ya esta la denuncia pues toca , esperar , estas cosas lo mejor si no hay comunicacion y te banean pues toca denunciar no hay mas

Tratos realizados
    1 (100%)
    ¿Cómo va este tema @marcos777?

14. Los siguientes usuarios han agradecido a helicida su comentario:

Tratos realizados
    79 (100%)
    he intentado seguir contactando pero nada sigue con lo mismo telefono diferente bloqueo al canto. lo que se llama un estafa de libro , supongo que hasta no le llegue la denuncia y demas no reaacionara . y intentara pagar para evitar juicio . por mi mejor juicio y una buena multa para que aprenda la leccion

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Tratos realizados
    1 (100%)
    Lamentamos lo ocurrido Marcos...
    Esperamos se resuelva el problema satisfactoriamente
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

17. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Chapuzillas Junior
    Tratos realizados
    1 (100%)
    Vaya tela!!!