• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Son adecuados estos componentes?

GPAman

Nuevo
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, qué tal, resulta que me encuentro armando un PC para jugar y ya habiendo escogido todas las partes me gustaría saber si les parece una configuración adecuada, es decir, que todo sea compatible.


En mi caso traté de revisar esto por mi cuenta en una página llamada PC Part Picker, y según esta todo sería adecuado, pero no me confío y por eso busco su ayuda por favor. Más que nada me interesa confirmar si cabrá todo en el gabinete (incluido el disipador), y la fuente de poder es suficiente para este PC (600W, y según la página requiere 369W, para asegurarme asumí el 80% de esos 600W).


Configuración del PC: https://pcpartpicker.com/list/myX67W


Bueno, eso sería, gracias desde ya por su ayuda y cualquier comentario quedo atento. Saludos ;)
 
Hola.

Esa fuente no es buena, echa un ojo a las recomendadas... Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Por 50€ tienes opciones mejores como la Riotoro Builder y de cualquier forma, pondría mejor fuente que ésta, como por ejemplo la BitFenix Fórmula...

Gracias Consultor por tu respuesta, me gustaría saber por qué opinas que es mala, según vi esta fuente EVGA no está en la guía, pero en Internet hay buenas opiniones sobre ella. ¿Crees que me quedo justo de wats para este pc por el tema de la eficiencia energética?

¿Qué te parece la Bitfenix Formula 750W 80+ Gold? No pude encontrar la de 650W en mi país (tendría que importarla por Amazon y me saldría más cara que la 750W xd), tal vez me excedo de wats pero en donde revisé no venden otras por menos wats que tengan 80+ gold o sean marcas recomendadas (si las hay son de 500W o harto más de 600), y ya son más desconocidas también.

Edit: También está la Be Quiet U9 700W 80+ bronze que es más barata y que creo se adapta mejor a los wats que requiere este PC. ¿Qué te haría decantar por la que escribí más arriba que no sea el precio? Me interesa más que nada tener un buen cuidado del PC y no quedarme corto (no haré ni sli ni oc).

Espero tu respuesta, gracias!
 
Gracias Consultor por tu respuesta, me gustaría saber por qué opinas que es mala, según vi esta fuente EVGA no está en la guía, pero en Internet hay buenas opiniones sobre ella. ¿Crees que me quedo justo de wats para este pc por el tema de la eficiencia energética?

¿Qué te parece la Bitfenix Formula 750W 80+ Gold? No pude encontrar la de 650W en mi país (tendría que importarla por Amazon y me saldría más cara que la 750W xd), tal vez me excedo de wats pero en donde revisé no venden otras por menos wats que tengan 80+ gold o sean marcas recomendadas (si las hay son de 500W o harto más de 600), y ya son más desconocidas también.

Edit: También está la Be Quiet U9 700W 80+ bronze que es más barata y que creo se adapta mejor a los wats que requiere este PC. ¿Qué te haría decantar por la que escribí más arriba que no sea el precio? Me interesa más que nada tener un buen cuidado del PC y no quedarme corto (no haré ni sli ni oc).

Espero tu respuesta, gracias!

Hola.

Ese equipo no consume mucho, la verdad, con una fuente de 500W ya iría sobrada, ahora lo que se trata es poner una de calidad.

Las U9 son gama de entrada, tampoco la escogería, los componentes de tu equipo son de más bien, alto rendimiento...

Ponte la Bitfenix fórmula de 750W o cualquier otra de la lista, (y que no sea de las baratas). Como digo, de mínimo, la Bitfenix.
 
Hola.

Ese equipo no consume mucho, la verdad, con una fuente de 500W ya iría sobrada, ahora lo que se trata es poner una de calidad.

Las U9 son gama de entrada, tampoco la escogería, los componentes de tu equipo son de más bien, alto rendimiento...

Ponte la Bitfenix fórmula de 750W o cualquier otra de la lista, (y que no sea de las baratas). Como digo, de mínimo, la Bitfenix.
perfecto, bitfenix formula entonces, muchas gracias ;)
 
Arriba