• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he cargado el tornillo del M2 del portatil.

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Lo suyo es cuando te cargas la cabeza.. con un destornillador decente,meterle en la cabeza,y darle un golpe / martillazo al destornillador para del impacto volver a tallar la cabeza,,y con suerte sacarlo ... aunque darle un golpe en esa situación ...
 
Lo suyo es cuando te cargas la cabeza.. con un destornillador decente,meterle en la cabeza,y darle un golpe / martillazo al destornillador para del impacto volver a tallar la cabeza,,y con suerte sacarlo ... aunque darle un golpe en esa situación ...

:pancarta:

Me has hecho reir...

tienes el M2. puesto o quieres ponerlo?
Cógete una "goma de pollo" pequeña (la más pequeña que puedas.... ) y ponla por delante (la zona "plana") del destornillador contra el tornillo sin apenas dibujo, aprieta fuerte y destornilla...

Otras opciones un poco más agresivas es "destruir" el tornillo con una pequeña broca para metal y un minitaladro (dremmel)
 
deleted
 
Última edición:
:pancarta:

Me has hecho reir...

tienes el M2. puesto o quieres ponerlo?
Cógete una "goma de pollo" pequeña (la más pequeña que puedas.... ) y ponla por delante (la zona "plana") del destornillador contra el tornillo sin apenas dibujo, aprieta fuerte y destornilla...

Otras opciones un poco más agresivas es "destruir" el tornillo con una pequeña broca para metal y un minitaladro (dremmel)
Que es una goma de pollo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
una goma naranja de toda la vida
images_61.jpg
 
Arriba