• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperacion de fotos de disco duro

Samael46

Nuevo
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, primero decir que no he encontrado nada al respecto en el foro, quizas no haya buscado bien, no lo se. Pero hace poco mas de una semana elimine por error la carpeta del pc donde tenia todas las fotos y buscando me he bajado muchos programas y no recuperan nada. Me gustaria saber si existe alguna forma algo mas profunda o compleja de poder recueperar todo o casi todo. Gracias de antemano.
 
Hola Samael, bienvenido.

Lo primero que tienes que hacer es no meterle más archivos a esa ud. de disco duro, ya que reemplazarías los archivos borrados, lo que es lo mismo, "no tocarla".

Existen muchos programas de recuperación, yo suelo usar Recuva, pero también hay muchos otros.
 
Buenas Samael46. Bienvenido
+1 al compañero
Tienes el RECUVA y el EaseUS Data Recovery

como te ha dicho @Consultor NO INSTALES, NO GUARDES, NO MODIFIQUES NADA EN EL DISCO DONDE ESTABAN LAS FOTOS
 
Buenas,lo primero de todo, aunque ya tarde para la próxima vez,si son fotos importantes siempre es bueno tener una copia de seguridad.

+2 al compañero,prueba con recurva
 
Hola gracias a todos por contestar. No hice nada en esa unidad solo instalar los programas que he ido probando, el recuva y el easus los he probado pero c así todo me sale como archivos corruptos. Apenas recupera alguna foto.
 
Que tal buen día

Prueba con getdataback para ntfs, claro trata de no estar tocando mucho el disco en instalaciones, si no pisaras sectores que probablemente usaban tus archivos y sera mas deficiente que recuperes algún archivo


saludos
 
Por lo que dices mala pinta tiene entonces ...
 
Arriba