• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento con portátil

Vannt

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Buenas gente,


Hace unos días me compré un portátil nuevo. Un ASUS FX504GM, que lleva un i7 de 8a generación, 8gb de ram y una 1060 de 6gb. El caso es que estoy teniendo problemas con los juegos, ya que juegos normales, que tampoco son demasiado exigentes hoy en día, como el Lol, GTA, Divinity 2... Me funcionan a menos de 30 fps, lo cual no entiendo.
He cambiado la gráfica predefinida en las opciones de Nvidia, configuración 3D, a usar "procesador de Nvidia de alto rendimiento" y aún así no veo mejora.
En Geforce experience tengo los juegos optimizados automáticamente y se habian puesto en la calidad más alta, y aún con el equipo conectado a la corriente, y configuración de energia está también puesta en máximo rendimiento.


Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré!
 
Revisa las opciones de energía de windows, que tengas puesto el perfil de alto rendimiento
 
Arriba