Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MI pc no reconoce Ni micro ni audio....

Chapuzillas Junior

MI pc no reconoce Ni micro ni audio....

Hola, hace unos dias que tengo un nuevo micro (Neewer NW 700), el problema es que no si es de la placa base o de windows, pero no me detecta el micro, los cascos me los detecta cuando solo tengo los cascos conectados. No se si es un problema de la placa base de windows... he intenado muchos videos tutorials de internet y nada y tengoi miedo de que sea la placa que este mal... MI pc no reconoce Ni micro ni audio.... alguien podria echarme un cable ? adjunto captura, puedo hacer captura de lo que me pidais...

merdaaa-1-bona — imgbb.com
    Muchas gracias por pasaros, espero alguna respuesta MI pc no reconoce Ni micro ni audio....

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    No puedes probar en otro pc para asegurarte que no sean los nuevos cascos? lo normal seria eso ..
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema