• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con audio

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, pues desde esta tarde, al abrir la aplicacion de sonido para cambiar que sonaran los cascos como hago normalmente , pues no me responde, se abre y se queda pensando.

he abierto el administrador de tareas y cuando abro la aplicacion de sonido, se abre la tarea host de servicio local red restriginda y abajo de esto servicio de audio windows, y no me deja hacer nada con la aplicacion, finalizo la tarea manualmente y ya me deja tocar la aplicacion, luego tengo que volver a darle al altavolcito de windows, para que active el sonido y ya me funciona.

a que es debido esto si no he tocado nada, y como puedo resolverlo, es decir que funcione como antes. ya he probado a desinstalar e instalar los drives de sonido y sigue igual.

Tendre que formatear??

gracias un saludo
 
Hola hapy.

¿Y si desenchufas los cascos responde bien la aplicación de sonido
- Si responde bien, algo sucede o bien con los cascos o con el conector físico de audio, pero tampoco se descarta problema SW (que como parece que comentas, pinta a esto) o incluso disco duro en mal estado...

- Y si no responde bien, pues con revo uninstaller (free), desinstala los drivers de sonido incluyendo registro, reinicia, ves a la web del fabricante de tu placa base y descarga los drivers que publica, instala, reinicia y vuelve a probar.
- Si sigue sin funcionar, algo tienes que interfiere entre el driver de sonido, podría ser cualquier aplicación que haga uso del micrófono por ej.
 
Buenas consultor, que va no responde, una vez abro la aplicacion de sonido VIA HS AUDIO DECK, se abre tambien el host de servicio local con el proveso audio windows y se queda pillado, lo finalizo cambio a cascos o altavoces segun lo tenga y luego le doy al altavocito de la barras de tareas, lo activo y va bien.

ya he quitado driver reinstaldo y todo eso, me temo tendre un conflicto de software o algo.
 
Arriba