• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la fluidez de la imagen

Chr91

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Muy buenas,

Os comento, hará casi dos años compré este monitor Asus MG248QR.

En ese momento tenía una GTX 970 y todo bien.

Hace unos meses compré de oferta una RX 590 que aunque no iba a haber un enorme cambio pues pensé que el pc me aguantaría 2 añitos más con todos los componentes además de aprovechar la tecnología Freesync del monitor.

El problema que tengo es que hay juegos en los que con el Freesync activado se ve genial: RE 2 Remake, DMC V, Doom, Overwatch, etc...
Pero hay otros en las que se ve horrible como por ejemplo Dishonored 2, The División 2, Battlefield V...

Según el monitor la frecuencia de actualización funciona bien y corresponde con los fps pero se ve fatal, da la sensación de que estoy jugando por debajo incluso de 60 hz. Da igual que ponga los gráficos en ultra que en muy bajo que la fluidez de la imagen es horrible.

No sé cuál puede ser el problema, si el monitor, la gráfica o algún componente que, por cierto, son estos:

Intel Core i7 4790 3,6Ghz
Asrock H97 Fatal1ty Performance
FSP Raider 650W
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Samsung 840 Evo 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB

Espero que me podáis echar una mano, un saludo y gracias.
 
Has probado a desactivar el freesync y probar esos juegos para ver si mejora la calidad de imagen???
 
Sí, también he probado a jugar con el Freesync desactivado pero se ve igual de mal.
 
Arriba