• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla congelada en un solo color

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Saludos

Tengo un PC nuevo con un 2400g, un ssd de 500gb y 16gb de ram.

La cosa es que cuando lo estoy usando, de vez en cuando, la pantalla se queda congelada en un solo color (normalmente el que tiene de fondo el programa. En: Chrome=blanco)

Creía que era de las rams y por eso las saqué y las cambie de slots en la placa, pero el error sigue dando. También le pasé el memtest 64 y no me dio errores.

Alguna idea?

Pd: me pasa sobre todo en Facebook. No lo uso para jugar
 
Ese tipo de cosas suelen apuntar a la tarjeta gráfica. Supongo que en tu caso sea la integrada en placa. supongo que tengas windows actualizado etc.. tienes la posibilidad de probar con otra pantalla por descartar ?
 
Si podría probar otra pantalla. Lo haré y comentaré que ocurre.
 
Habría algún programa para forzar la gráfica para k me de el error para comprobar si es la gráfica (algo como cine bench para gpu)?
 
quizás con alguna aplicación de esas al estresar la gráfica,también puedas forzar el problema.. pero por desgracia esos fallos suelen ser bastante difíciles de reproducir
 
Arriba