• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ordenador, no enciende

victoriano

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
48
Me han regalado un ordenador de sobremesa y ahora que lo he ido a encender todo feliz resulta que no enciende.


Lo curioso es que me lo han montado a piezas y comenta que a el que lo montó si que le funcionaba.


Otra cosa curiosa es que cuando le quito la corriente por un tiempo y vuelvo a enchufar el cable de corriente hace como unas lucecitas por dentro pero se apagan en menos de un segundo.


Alguien podría guiarme para solucionarlo? Así me evito tener que llevarlo a una tienda a que me lo miren y a saber cuando tiempo quedarme sin ordenador...
 
Es muy posible que en el transporte del equipo se haya llevado algún golpe,
con lo cual se pudo mover o aflojar algún módulo de RAM, o la tarjeta gráfica.

Tendrías que abrirlo y mirar dichos elementos.
No sé la experiencia que tienes, pero si nunca lo has hecho, procura que alguien te lo mire.
 
Mira bien y aprieta bien todos los cables que a veces por el transporte se queda algún cable flojo y falsea
 
No enciende es que le das al botón y no hace absolutamente nada? ni ningún ruido, ni los ventiladores hacen el intento de empezar a girar, absolutamente nada? o es que arranca pero se ve todo negro?
 
No enciende es que le das al botón y no hace absolutamente nada? ni ningún ruido, ni los ventiladores hacen el intento de empezar a girar, absolutamente nada? o es que arranca pero se ve todo negro?

No hace absolutamente nada más que un milisegundo que hace como un destello alguna luz del interior de la torre pero nada más
 
mira todas la conexiones como te comentan . algo se desconceto seguro al sufrir algun golpe
 
Si no controlas mucho pasa fotos o videos tanto interior como exterior del pc y a ver si vemos algo.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que algo ace corto. Y la placa por seguridad no enciende. Conecta lo basico y pruebas ni perifericos ni disco duro ni nah de na vete poco a poco y vas descartando

Ai algun rgb algun clnector de esos tenlos en cuenta desenchufa todo menos lo basico aver si arranca yo tuve mismo problema con una controladora de ventiladores que se podia alimentar de dos punos diferentes etc.

Ya contraas.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba