• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta? no lo se....

Erwan

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
98
Puntos
8
Vale, os comento, de repente ayer trabajando con el Premiere Pro editando un video (visualizandolo) la pantalla se quedo bloqueada y empezaron a salir acracteres en la pantalla... se quedo bloqueada y tube que apagar y reiniciar, y empezaron a salir problemas...

Hizo lo mismo al poner un video o arrancar un juego (f1 2018 o The Division 2) y o se colgaba o volvian a salir los caracteres que os pongo en la captura.

Aparecio la pantalla azul de windows con ese mensaje y desde entonces el ordenador al arrancar un juego o poner algo de video... caput.

He desistalado los drivers de Nvidia y nada, y lo he hecho con la opcion limpia de borrado de todo.. sigue igual.

El equipo es de marzo comprado y montado en PC COMPONENTES y no se le ha hecho nada internamente ni se le ha instalado nada raro, ademas esta con el Norton Antivirus de pago. (no tiene virus)

Alguien sabe que puede ser? aunque me da en la nariz que es la tarjeta o la memoria, lo cual me jode bastante porque es un equipo NUEVO que no se le da mucha caña, solo Photoshop, y premiere Pro y algunos juegos mayoritariamente el f1 2018 y el The division 2.

le acabo de pasar el benchmark y... ya veis en la captura lo que pasa... colgada con caracteres en la pantalla.

48488825462_db8d48e480_b.jpg


48488825807_70cfb5a1ed_b.jpg


48488662336_f88777e0de_b.jpg


48488825742_612cd2770d_b.jpg


48488662766_27eff66e4a_b.jpg


48488826087_7f6b929163_b.jpg
 
Hola.

Eso es problema de la Gráfica, puedes hacer una prueba rápida desinstalando los drivers gráficos y seguramente puedas observar que esas "manchas" (artifacts) es posible que desaparezcan, el motivo es porque no se está aprovechando al 100% la gráfica.

Y de cualquier forma, yo empezaría a tramitar ya la devolución y que te den otra.

Un saludo.
 
Hola.

Eso es problema de la Gráfica, puedes hacer una prueba rápida desinstalando los drivers gráficos y seguramente puedas observar que esas "manchas" (artifacts) es posible que desaparezcan, el motivo es porque no se está aprovechando al 100% la gráfica.

Y de cualquier forma, yo empezaría a tramitar ya la devolución y que te den otra.

Un saludo.

Los drivers graficos te refieres a los drivers nvidia no? los he reinstalado varias veces haciendo instalacion limpia varias veces... y nada...

Yo tambien creo que es la grafica, ya he enviado un ticket a PC COMPONENTES para que me den solucion... desde luego la experiencia con PC COMPONENTES no esta siendo todo lo buena que hubiera deseado...
 
Los drivers graficos te refieres a los drivers nvidia no? los he reinstalado varias veces haciendo instalacion limpia varias veces... y nada...

Yo tambien creo que es la grafica, ya he enviado un ticket a PC COMPONENTES para que me den solucion... desde luego la experiencia con PC COMPONENTES no esta siendo todo lo buena que hubiera deseado...

Me refiero a los de Nvidia, claro, desinstala, repite pruebas SIN drivers instalados y sin internet (para que no te los descargue automáticamente), seguramente ya no veas esas "manchas", pero con esto no vas a conseguir nada, bueno, saber más claro todavía que es la gráfica.

Y no te preocupes porque te haya fallado la gráfica, es bastante normal a día de hoy que estas cosas sucedan (aunque triste), el HW de hoy día no tiene para nada la misma calidad que hace unos años, pero con las facilidades que nos suelen dar las webs de buena reputación, se cambia, unidad nueva y listo.

Yo que me dedico "a esto", he visto componentes totalmente nuevos...: sticks de ram rotos, muchísimos lectores de tarjetas rotos, fuentes de alimentación nuevas rotas, hasta discos duros HDD aparentemente en buen estado y que no funcionaban correctamente, SSDs muertos antes de la estimación del fabricante... y un largo etc para poder aburrirte.

No eres ni serás el primero.
Un saludo.
 
aqui en el chapuzas tienes un hilo oficial tal vez te sea de ayudada
 
Me refiero a los de Nvidia, claro, desinstala, repite pruebas SIN drivers instalados y sin internet (para que no te los descargue automáticamente), seguramente ya no veas esas "manchas", pero con esto no vas a conseguir nada, bueno, saber más claro todavía que es la gráfica.

Y no te preocupes porque te haya fallado la gráfica, es bastante normal a día de hoy que estas cosas sucedan (aunque triste), el HW de hoy día no tiene para nada la misma calidad que hace unos años, pero con las facilidades que nos suelen dar las webs de buena reputación, se cambia, unidad nueva y listo.

Yo que me dedico "a esto", he visto componentes totalmente nuevos...: sticks de ram rotos, muchísimos lectores de tarjetas rotos, fuentes de alimentación nuevas rotas, hasta discos duros HDD aparentemente en buen estado y que no funcionaban correctamente, SSDs muertos antes de la estimación del fabricante... y un largo etc para poder aburrirte.

No eres ni serás el primero.
Un saludo.

Pues a ver que me dicen los de PC COMPONENTES cuando reciban el ticket.. sigo a la espera... si que tienes razon en lo de los componentes de hoy en dia... de informatica no lo sé, pero yo soy fotografo y es flipante las politicas que tienen ahora las GRANDES marcas de equipos. Con la competencia que tienen entre ellas con las nuevas tecnologias, sacan al mercado objetivos o camaras nuevas con un minimo de seguridad y el cliente se convierte en un BETATESTER... si no va bien, la mandas y te dan una nueva pidiendote perdon... pero nadie te devuelve el tiempo que pierdes y sobre todo la desconfianza que te genera tener un equipo nuevo y que tenga fallos (desenfoques, sensores defectuosos, hsoftware erroneo... lo de las actualizaciones de firmware en las camaras ya es endemico...

LAs cosas ya no tienen control decalidad.. bueno si, MINIMO, y pasa lo que pasa...

Ahora en mi caso a ver que dicen y si no intentan escurrir el bulto diociendo que ha sido cosa del usuario y mala praxis...
 
Arriba