• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA flechas azules en fotos

INRA

Nuevo
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, ayer corte la carpeta de imágenes de mi teléfono dañado y la pegue en el pc, y me salieron esas flechitas azules, el caso es que el archivo total eran 3220 fotos y una capacidad total de 15,2 gb y en el pc me salen 3220 archivos de 15,2 gb. ¿Como puedo dejarlo como estaba? he intentado usar recuperadores para el móvil y nada, y aquí descomprimo el archivo y no se ve. Es muy importante para mi. Mil gracias
 
Es muy raro lo que te pasa... en el telefono se ven bien.. o solo te pasa a la hora de copiarlas? no tienes sincronizado google fotos?

De todos modos aunque ya es tarde,sin tan importantes eran esas fotos,siempre es bueno tener al menos una copia de seguridad
 
Dos flechas azules enfrentadas en una esquina? Sólo en el PC? Tienes W10?

https://answers.microsoft.com/es-es...archivos/525e2b1b-58e7-4529-924e-ecdf5856abd9

si, es lo de la compresión de windows 10, pero de 4 mb han pasado a 15 gb. le doy a abrir y me dice que el formato no es compatible y está en jpg

Es muy raro lo que te pasa... en el telefono se ven bien.. o solo te pasa a la hora de copiarlas? no tienes sincronizado google fotos?

De todos modos aunque ya es tarde,sin tan importantes eran esas fotos,siempre es bueno tener al menos una copia de seguridad

en el teléfono no se ven porque las corte, se me fastidio de improviso y no le hice la copia, mea culpa
 
No entiendo esto: "pero de 4 mb han pasado a 15 gb"... y "porque las corte, se me fastidio de improviso" ...

Estabas realizando la copia de las fotos hacia el PC y cortaste la transferencia?...
Las fotos que tienes ahora de que tamaño (espacio en Kb) medio son? son solo de aprox 700Kb o son de varios Mb cada una....?
Los nombres de las fotos esta alterados con signos raros? ... normalmente llevan la fecha en el nombre de archivo tal que así: IMG_20182106_11111.jpg
Mira en propiedades de una foto y sube una imagen de esas propiedades aquí
 
No entiendo esto: "pero de 4 mb han pasado a 15 gb"... y "porque las corte, se me fastidio de improviso" ...

Estabas realizando la copia de las fotos hacia el PC y cortaste la transferencia?...
Las fotos que tienes ahora de que tamaño (espacio en Kb) medio son? son solo de aprox 700Kb o son de varios Mb cada una....?
Los nombres de las fotos esta alterados con signos raros? ... normalmente llevan la fecha en el nombre de archivo tal que así: IMG_20182106_11111.jpg
Mira en propiedades de una foto y sube una imagen de esas propiedades aquí


no, no interrumpí nada, terminó de pasar. y ocupaban todas 15,2 gb y ahora eso es lo que ocupa ahora cada una. Te adjunto imagen
eb6e2c349a3b4c79d04062b2c1690a7eo.jpg
 
:uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis:... la primera vez que lo veo...

Prueba a ver... selecciona TODAS LAS FOTOS y descomprime (si te deja) en esa misma carpeta
 
:uis::uis::uis::uis::uis::uis::uis:... la primera vez que lo veo...

Prueba a ver... selecciona TODAS LAS FOTOS y descomprime (si te deja) en esa misma carpeta


si, ya lo he probado y también a descomprimir toda la carpeta, pero nada se va a 46 teras
 
Tamaño 15gb pero luego en disco 4kb? Esos ficheros están corruptos.
Has probado con el comando chkdsk?
PD: tampoco lo había visto nunca.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Tamaño 15gb pero luego en disco 4kb? Esos ficheros están corruptos.
Has probado con el comando chkdsk?
PD: tampoco lo había visto nunca.

Tapatalkeado desde el móvil...

y esto como lo hago??
 
y esto como lo hago??
Creo que está bastante bien explicado aquí, usa de esas la opción de línea de comando:
https://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html

Ojo, eso corregiría posibles problemas en la estructura de archivos si los hubiera, pero no garantiza la recuperación de los mismos ni mucho menos.
Yo probaría primero la opción de chequeo, sin reparar, solo para ver si encuentra algo mal. En caso afirmativo ya deberías de tomar la decisión de probar la reparación o esperar y buscar alternativas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creo que está bastante bien explicado aquí, usa de esas la opción de línea de comando:
https://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html

Ojo, eso corregiría posibles problemas en la estructura de archivos si los hubiera, pero no garantiza la recuperación de los mismos ni mucho menos.
Yo probaría primero la opción de chequeo, sin reparar, solo para ver si encuentra algo mal. En caso afirmativo ya deberías de tomar la decisión de probar la reparación o esperar y buscar alternativas.

Tapatalkeado desde el móvil...

me dice que esta todo bien
 
me sale esto cuando intento abrirlo y creo que está en el formato correcto

d7c9082ca7060a4609fcc59990d22541o.jpg
 
Arriba