• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con wifi movil

belisario

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas compañeros. Recurro a vosotros porque este problema ya no se que hacer la verdad. El caso es que tengo en casa fibra con telefónica y de repente mi móvil (Xiaomi Redmi 5 Plus) ha dejado de conectarse a la wifi. Bueno lo que he hecho ha sido volver a introducir la contraseña en las dos redes de wifi que saca el router (la normal y la plus) pero no me deja conectarme me pone que la contraseña es errónea, he reseteado el router y vuelto a introducir la contraseña y pasa lo mismo. Tengo el movil actualizado. Mi novia con su movil, un Xiaomi 4 creo, no tiene ningún problema. Mi movil se conecta a otras redes sin ningún problema. El otro dia reseteando el router y borrando las redes del movil y luego actualizando llego a enganchar, pero ayer paso lo mismo y no puedo conectarme. No tiene ningún sentido, por lo menos para mi. Espero me podais ayudar y muchas gracias de antemano
 
Que modelo de router tienes???, Lo suyo es que probases un poco a cacharrear con las opciones del router me explico, entra en la pagina de configuracion de wifi y donde estan las claves de las redes wifi, Prueba a cambiar la clave por una sencilla para hacer pruebas y el tipo de seguridad prueba a intercambiar entre WPA2, WPA1-AES y WPA1-TKIP. Solo pon en el movil que se contecte a una de las redes del router.

En algunos modelos de router con ciertos modelos de movil dan algun problema de incompatibilidad, se suele solucionar a veces actualizando router(que no siempre se puede o hay que esperar a que lo haga la compañia ) y actualizando movil, si lo anterior no lo soluciona hay que cacharrear con las opciones y probar diferentes tipos de seguridad y claves como te he contado arriba
 
El tema es que mi novia no tiene ningún problema de conexion, asi que aunque probare no creo que sea eso. Mas bien creo que le pasa algo al movil mio
 
A mi me ha llegado a pasar pero tenia un repetidor wifi, pero es raro que te haya pasado de golpe, en mi caso al apagar el repetidor se conectó.
 
Arriba