• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al hacer streaming

Drark

Nuevo
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos os explico mi problema, la cosa es que quiero hacer stream, actualmente hago stream del LOL a 720p60fps (no he probado más calidad) Quiero hacer stream de otros juegos como el Rainbow Six Siege por ejemplo y no puedo hacerlo porque lagea demasiado


Mi PC:
Lo compre en una tienda y fue el error de mi vida pero lo he ido mejorando y demás y así está ahora
I5 8400 8th
Rx 580 8GB
16GB Ram DDR4 2400 mhz
Ssd 240GB Toshiba
Disco HDD 240 GB
Caja HP Omen 880 110ns
Placa base Z370 HP (Tampa2)


Este es mi pc normalmente juego al rainbow six en 1080p a 144hz tengo monitor 144hz 1 ms 1080p, el juego llega a alcanzar los 240 fps y tengo 240 mb de subida de conexión, gracias y espero vuestra respuestaHola a todos os explico mi problema, la cosa es que quiero hacer stream, actualmente hago stream del LOL a 720p60fps (no he probado más calidad) Quiero hacer stream de otros juegos como el Rainbow Six Siege por ejemplo y no puedo hacerlo porque lagea demasiado


Mi PC:
Lo compre en una tienda y fue el error de mi vida pero lo he ido mejorando y demás y así está ahora
I5 8400 8th
Rx 580 8GB
16GB Ram DDR4 2400 mhz
Ssd 240GB Toshiba
Disco HDD 240 GB
Caja HP Omen 880 110ns
Placa base Z370 HP (Tampa2)


Este es mi pc normalmente juego al rainbow six en 1080p a 144hz tengo monitor 144hz 1 ms 1080p, el juego llega a alcanzar los 240 fps y tengo 240 mb de subida de conexión, gracias y espero vuestra respuesta
 
EL que mejor te puede ayudar es mankhesa veo un equipo bastante flojillo(tenias que habernos pedido consejo y decirnos que era para stream antes de comprarlo) pero igual puedes usar la grafica integrada para que haga el stream mientras juegas con la grafica dedicada.
 
A mi no me parece para nada flojillo, yo con un pc de specs similares, misma cpu y una 1060 de 6gb puedo jugar y hacer stream, en este caso de destiny 2, sin tocar calidades graficas ni nada por el estilo y todo esto haciendo stream a 900p a 60 fps estables todo esto mediante stream labs.

Igual el misterio lo encuentras en el enconding que te esta haciendo el programa o que no esta bien configurado para que haga el stream desde la grafica..

Yo personalmente uso streamlabs que me va bien no obstante tengo un amigo con un setup practicamente identico que lo hace con el por defecto de microsoft y no le da problema alguno.
 
Hola a todos os explico mi problema, la cosa es que quiero hacer stream, actualmente hago stream del LOL a 720p60fps (no he probado más calidad) Quiero hacer stream de otros juegos como el Rainbow Six Siege por ejemplo y no puedo hacerlo porque lagea demasiado


Mi PC:
Lo compre en una tienda y fue el error de mi vida pero lo he ido mejorando y demás y así está ahora
I5 8400 8th
Rx 580 8GB
16GB Ram DDR4 2400 mhz
Ssd 240GB Toshiba
Disco HDD 240 GB
Caja HP Omen 880 110ns
Placa base Z370 HP (Tampa2)


Este es mi pc normalmente juego al rainbow six en 1080p a 144hz tengo monitor 144hz 1 ms 1080p, el juego llega a alcanzar los 240 fps y tengo 240 mb de subida de conexión, gracias y espero vuestra respuestaHola a todos os explico mi problema, la cosa es que quiero hacer stream, actualmente hago stream del LOL a 720p60fps (no he probado más calidad) Quiero hacer stream de otros juegos como el Rainbow Six Siege por ejemplo y no puedo hacerlo porque lagea demasiado


Mi PC:
Lo compre en una tienda y fue el error de mi vida pero lo he ido mejorando y demás y así está ahora
I5 8400 8th
Rx 580 8GB
16GB Ram DDR4 2400 mhz
Ssd 240GB Toshiba
Disco HDD 240 GB
Caja HP Omen 880 110ns
Placa base Z370 HP (Tampa2)


Este es mi pc normalmente juego al rainbow six en 1080p a 144hz tengo monitor 144hz 1 ms 1080p, el juego llega a alcanzar los 240 fps y tengo 240 mb de subida de conexión, gracias y espero vuestra respuesta

Hola,

necesitaria saber mas detalle de la configuracion que usas para stremear.
Programa? obs?
Como codificas? X264 ?
Que calidad?
 
A mi no me parece para nada flojillo, yo con un pc de specs similares, misma cpu y una 1060 de 6gb puedo jugar y hacer stream, en este caso de destiny 2, sin tocar calidades graficas ni nada por el estilo y todo esto haciendo stream a 900p a 60 fps estables todo esto mediante stream labs.

Igual el misterio lo encuentras en el enconding que te esta haciendo el programa o que no esta bien configurado para que haga el stream desde la grafica..

Yo personalmente uso streamlabs que me va bien no obstante tengo un amigo con un setup practicamente identico que lo hace con el por defecto de microsoft y no le da problema alguno.

Depende la calidad con la que quiera codificar.

tu usas nvidia y el op usa amd como grafica.
tu usas la codificacion por grafica nvenc y el op no lo sabemos

hay diferencias y dependiendo de la calidad stream puede ser valido o insufuciente
 
Esa es mi configuración actual para hacer stream y el la sección de video de obs tengo todo 1280x720 y 60 fpsy filtro en 32 muestras file:///C:/Users/willi/Desktop/PROBLEMA%20STREAM.png
 
Esa es mi configuración actual para hacer stream y el la sección de video de obs tengo todo 1280x720 y 60 fpsy filtro en 32 muestras file:///C:/Users/willi/Desktop/PROBLEMA%20STREAM.png

No puedo ver la foto. Si esta en local en tu equipo
 
Tiene pinta que la grafica te hace cuello cuando usas juegos mas demandantes que el lol.

Supongo que solo jugando tendras mas del 80 % de uso de gpu y el obs no es capaz de capturar y codificar con esa carga de gpu y es cuando te da el tiron.

Solucion. Subir la potencia grafica..

Apaño. Bajar uso del uso de gpu.
1 º limitar los fps del juego a los hz de tu monitor.
2 º bajar calidad de lo mismo. SI juegas en ultra , pues alto o medio ..
3 º Cambiar pantalla completa por ventana sin bordes.
4 º Intentar ocear la grafica para rascar un rendimiento extra.

Otras opciones.

Habilitar la gpu del intel en bios. Y usar esa gpu para codificar en el obs.
Dejando el micro y la grafica para el juego.

Para mi es la solucion mas decente, ya que para mi primero va la experiencia mia del juego y luego compartirla con los demas.
 
Arriba