• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problena con los graficos en juegos o aplicaciones.

pein601

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, hace tiempo que a veces me pasa por ejemplo en un juego al mover la camara los bordes de los personajed y escenario se ven de color verde, o cuando muevo por ejemplo el cliente de steam por el escritorio los bordes se ponen verdes, esto ya me pasaba con el pc viejo y cambie todo menos la fuente el caso es que a veces deja de pasar y se ve todo bien, puede ser la fuente? Si puedo grabar un video sobre el problema lo subire para que se vea mejor. Gracias de antemano ^^
PD: e probado a reinstalar los drivers graficos por que cuando me pasaba antes se solucionaba asi pero esta vez no, pueden ser que estos drivers nuevos esten mal?
Me pasa como la imagen de arriba a la derecha
https://escarbandocodigo.files.wordpress.com/2010/11/efectos.png
 
Última edición:
Creo que tiene que ver con una actualización de Windows y conflictos con los drivers. Tienes actualizado Windows? Has usado el DDU antes de reinstalar los drivers?
 
Si tengo todo actualizado, se me actualizo windows la semana pasada y los drivers hace poco tambien unos 10 dias, nose que es el DDU, ahora lo probare a ver, gracias por la infornacion, ya contare como va Edito: e visto que el ddu es para desinstalar drivers de la grafica pero cuando los reinstale desde la pagina Nvidia siempre le doy a "realizar instalacion correcta" que se supone que borra los antiguos y pone los nuevos de todas formas probare con el programa ese
 
Última edición:
he desinstalado los drivers con el DDU y ya no me da ese problema es al instalar los drivers mas recientes de Nvidia cuando sale, voy a probar con una version mas antigua de los drivers a ver que tal
Editado: nada sigue igual con drivers viejos
 
Última edición:
Arriba