• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar carpeta RRbackups de Lenovo

albertoide

Nuevo
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas! Les escribo este problema a ver si es posible que me puedan ayudar a solucionarlo.

He utilizado el programa TreeSize para ver que está ocupando mucho espacio en mi disco duro y me llevé la sorpresa de que hay una carpeta que ocupa 40,4 GB, se llama RRbackups. Busque en Google y dicen que es una carpeta donde se guardan las copias de seguridad que hace automáticamente Lenovo. Esto a mi no me interesa tenerlo por lo que fui a borrarlas, entré en el programa de Lenovo ThinkVantage Tools y después al apartado de copias de seguridad ya que vi en Internet que ahí se borran y se desactiva para que no vuelvan a hacerse. Entro y la pantalla de inicio de carga del programa de Copias de seguridad y restauración se queda inmóvil durante unos 15 minutos, y luego desaparece. Miro en procesos y el proceso se ha cerrado solo, me es imposible entrar. He probado a descargar la última versión de la página oficial de Lenovo y acabé entrando en Modo seguro porque cada vez que entraba en la carpeta donde estaba el instalador el portátil se quedaba bloqueado. No lo entiendo, conseguí instalarlo y borrarlo pero ni rastro de él en mi portatil (A saber qué pasó...). Intento eliminar la carpeta del modo tradicional, enviándola a la Papelera, es imposible, Acción denegada.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola alberto, bienvenido.

Lo que tienes que hacer (ya que sabes que es una aplicación de lenovo y cual es exactamente), es desinstalarla, quizás te pregunte si quieres borrar las copias de seguridad; en caso de no ser así, opción 2... Descarga una live cd de hirens boot pe y arrancas con ella, ahí podrás borrar todo lo que quieras de la partición "windows C" (que el s.operativo windows te deniega la acción para borrar esos archivos.)
 
Revo uninstaller es otra opcion que a mi me ha ido muy bien siempre que la he necesitado
 
Arriba