• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema de FPS en gtx 1060

Namhek

Nuevo
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nuevo aquí (no sé si está bien abrir un nuevo tema para esto).

Hace mas o menos un año me compré un pc por piezas y desde verano llevo teniendo problemas de FPS. FPS mas bajos de lo normal por ejemplo en Overwatch de 120 fps capados ahora suele ir a no mas de 70 fps y realmente no sé si puede ser por el calor o por qué. Mi GPU ronda los 70+ grados mientras juego y ha llegado a estar a 80º.

Las especificaciones de mi PC son:

Procesador: i5-7500 @ 3.40ghz
Gráfica: Zotac gtx 1060 6gb
RAM: 8gb

Gracias.

(Edito) Tengo los controladores de nvidia actualizados, se me había olvidado ponerlo.
 
Última edición:
Hola Namhek, bienvenido.

Tal cual te explicas se me ocurre que algo se esté calentando de más, (ya que dices que es desde verano...), revisa las temperaturas de todo, sobre todo también de la CPU.

Y si todo está correcto, sería cosa de ver si hay algo raro metido en el s.operativo que interfiere; si continúa el problema, pasa DDU (display driver uninstaller), reinicia y descarga de nuevo los últimos controladores para tu gráfica; y si sigue igual, ves al juego y revisa que no hayas tocado sin querer algún parámetro referente a la calidad gráfica.

Por último, también podría interferir alguna actualización del juego que baja el rendimiento, aunque lo dudo más.
 
Arriba