• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montaje pc

DAVIDNEON1

Nuevo
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, antes de nada os pongo en situación, compre las piezas para montarme el pc. Hasta allí todo bien. Arranca y todo es muy bonito y rapido, pero al ir usandolo me he dado cuenta de que no me va la toma de red ethernet, ni los usb 2.0 pero si los 3.0.
Solución que piensa uno, es pagina oficial, bajo drivers instalo y listo, pues nada que bajo los drivers del usb y la tarjeta red y los de la ethernet no se instalan y los de los usb ya están, aunque siguen sin funcionar los 2.0 y la red cableada.
He instalado windows 10 y nada, he instalado un windows 8 porsi..... y tampoco, y encima si quiero volver al 10 me da error en la actualización. HELP! HELP!

Datos
Placa MSI b450m pro-vdh
Ryzen 3 2200G
8gb ram3
hdd 500gb
M2 de 128Gb

Gracias!!
 
Hola! El windows instalador de donde lo sacaste?
si es pirata o algo, prueba a hacerte un booteable de la pg oficial de windows y formatea pc y instalalo, asegurate q te hace las actualizaciones e instala drivers (asegurate de poner la version correcta 32 o 64 bits)
compraste hace muy poco los componentes?
El tema del USB es desde los connectores de la placa tmbien???
 
que rápido!! Gracias
Si windows es de la página oficial. lo he formateado varias veces al instalar windows. version 64 bits, y los drivers bajados de la web msi. Los componentes son de viernes pasado, comprados en Amazon. Los usb no van ni los frontales e la torre ni los de la propia placa base ( que es lo que me extrañó).
 
He estado mirando caracteristicas de la [h=MSI B450M Pro-VDH V2 AM4 7A38-027R]1[/h]y me parece que no es compatible con Ryzen 3, segun he leido, solo 1 y 2 gen de Ryzen.
aver si se connecta algun compañero con mas exp y puede ayudarnos, @mankhesa o @tasadarf son muy exp en la materia
 
Podría ser que a lo mejor tengas que actualizar la BIOS?

Échale un ojo a ver si tienes alguna actualizacion para la placa
 
Si la placa te da problemas con dos dias... yo probaria a reemplazarla por otra nueva .. porque lo que te pasa es raro.

Solo porque me quede claro. Los usb de la placa.. Los que estan detras no te funcionan? Ninguno?
¿Te funcionan los usb 3.0 que van en el frontal de la caja?
T¿te funcionan los usb 2.0 que van en el frontal ?
 
Está actualizada
 
Frontal ninguno, traseros de la placa base van los 3.0 (azules) los otros no.
 
Estoy gestionando con Amazon, dicen que me mandarán otra. ya diré si se soluciona
 
He pisado m..d..a
Amazon ha mandado otra placa, y después de montarla no arranca nada, se afloja un poco el disipador y si arranca, se aprieta y ya no arranca. Hace lo mismo con la placa nueva y con la vieja...
Sabéis que puede ser?
 
Puede que estes apretando demasiado el disipador? puede que tengas algún pin doblado?
 
Vamos a empezar por el principio que lo he visto varias veces.

Primero:
Tendras puestos los separadores de la torre entre la torre y la placa base xq la placa base si toca la torre directamente hace corto circuito, tiene que estar suspendida por los separadores.
Mantenimiento y Montaje de Equipos Informaticos/Tema 6/Secuenciado del montaje - Wikilibros

Segundo tienes que revisar el procesador y los pines no tengas alguno doblado o el procesador en mal estado y depende lo que aprietes haga buen contacto o no.

Noeliaialex con lo de ryzen 3 no se refiere a las generaciones. Las generaciones son ryzen 1000, 2000 y 3000. Dentro de cada generacion como copiando a intel que tiene i3, i5 e i7, AMD tiene ryzen 3, ryzen 5 y ryzen 7.
 
Si los separadores están puestos.
ME hace los mismo con 2 procesadores (nuevos )
El primero pensaba que fallaba y amazon me mandó otro, que hacia lo mismo. Me iban a mandar otro mas, pero al final les he dicho que devuelvo placa y micro y buscaré alguna alternativa en intel....
Ryzen 2200g
 
Ah okei jejej no entiendo mucho, pero estube revisando los componentes por si habia una incompatibilidad
 
Hola buenas,

Soy nuevo en esto, y me estoy montando un PC por piezas. Pongo las piezas detalladamente :

- Zotac Geforce GTX 1660 twin fan 6gb GDDR5
-EVGA W1 600W 80 plus
-Tempest Sspectra( torre)
- Samsung SSD 1TB
- Corsair 2x8gb
-Gigabyte B450 DS3H
-Procesador AMD Ryzen 7 2700

He montado las piezas y al iniciarlo no se arranca , ni siquiera puenteandolo. Si me podrías ayudar.
Tampoco sé donde conectar los cables de la torre si alguien me podría ayudar.
 
Hola buenas,

Soy nuevo en esto, y me estoy montando un PC por piezas. Pongo las piezas detalladamente :

- Zotac Geforce GTX 1660 twin fan 6gb GDDR5
-EVGA W1 600W 80 plus
-Tempest Sspectra( torre)
- Samsung SSD 1TB
- Corsair 2x8gb
-Gigabyte B450 DS3H
-Procesador AMD Ryzen 7 2700

He montado las piezas y al iniciarlo no se arranca , ni siquiera puenteandolo. Si me podrías ayudar.
Tampoco sé donde conectar los cables de la torre si alguien me podría ayudar.

Yo te ayudo lo más importante es conservar la calma. Lo primero con puentear te refieres al propio conector de la fuente o al interruptor de encendido de la torre que va a la placa base.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Te voy a explicar lo que he hecho: he conectado los cables de la fuente, cada uno respectivamente a su sitio y al conectar la fuente de alimentación con la corriente no pasa nada.Más detalladamente: he conectado el de 24 pines , tarjeta gráfica , CPU y los pequeños de reset,HDD y PW respectivamente con su polaridad. Salen unos cables de la torre que pone power,( y hay más que van conectados al usb,microfono, etc pero esos son de la torre) la torre también viene con un ventilador y un cable que pone power y otro con cuatro pines que no sé donde van)
 
Arriba