• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen congelada

kinho

Nuevo
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, llevo bastante tiempo con este problema. La imagen se congela jugando, concretamente al CSGO, se congela solo la imagen pero tu escuchas como sigues moviendote en el juego, puedes minimizar y funciona perfectamente todo windows y los demas programas pero cuando maximizas de nuevo el juego, sigue la imagen congelada o la pantalla en negro, aun así sigues escuchando el juego y puedes incluso moverte. he cambiado varias cosas del pc, he formateado varias veces instalado drivers de placa, de video nuevos etc etc.
Destacar que no sucede siempre quizas una o dos veces al día y hay días que no pasa.
el pc es el siguiente:
MSI z270 gaming plus
i7 7700k
corsair 16gb 3200
GTX 980
Fuente corsair RM750X
SSD kingston 500gb
Monitor zowie xl2546

Ahora voy a comentar las diversas pruebas que he realizado:
He cambiado de SSD, memtest sin fallos, he cambiado la fuente de alimentación recientemente por la que indico en las caracteristicas del pc, he hecho test de stress al procesador y todo correcto, he cambiado pasta termica en procesador y grafica, de disipador tengo un noctua con doble ventilador y las temperaturas de grafica son unos 35-40º en idle y unos 62-68º jugando y del procesador idle 32-36º y jugando 55-58º aun que en el coretemp de máximas marca 64-65º. Creo que no se me olvida nada sería de agradecer cualquier ayuda, gracias.
 
Es una lastima que no haya contestado nadie, aun no lo he podido solucionar, he cambiado de grafica por otra que tenía por casa, le he puesto una gtx 960 para probar y es cierto que se freezea menos pero algunas veces sigue pasando, he visto un ejemplo de lo mismo que me pasa a mi en youtube lo adjunto para que si alguien sabe algún tipo de solución aporte. Gracias.
CS:GO FREEZES IN THE WEIRDEST WAY | FPL - YouTube
 
En el visor de eventos de Windows te sale algo a la hora q se produce???.

Nunca te pasa con otros juegos ???
 
En el visor de windows lo he mirado y "que yo sepa" no me sale nada, por que lo único que hago es con la imagen congelada del juego abro la consola(obviamente sin ver nada pero funciona) y pongo quit y vuelvo a entrar y funciona otra vez. Y no, solo me pasa en csgo, también te digo que únicamente juego a CSGO, FIFA y LOL, pero de esos 3 solo me pasa en csgo
 
Update: Me acaba de volver a pasar, con esta gpu la imagen se congela y cuando se freezea no me deja hacer nada en el pc, y ademas suena un sonido bastante asqueroso en los cascos y tengo que apagar el pc de la fuente, adjunto fotos de cuando se a freezeado de las 2 pantallas y después del visor de eventos de windows al iniciar el pc.
PD: también he updateado BIOS a la última versión y obviamente sigue pasando..
Tengo también grabado el sonido que hacían los cascos al ''petarse el pc'' por si es necesario pero esta en formato .opus y es un coñazo subirlo, si es necesario lo cambio de formato y lo subo.
NwgzmsF.jpg

2sRnX9h.jpg
PFRz7pZ.png
El Error de kernel power de las 0:58:53 es cuando he apagado el pc desde la fuente. El pc se ha freezeado sobre las 0:30 pero estaba en la ducha y cuando he vuelto lo he visto así, lo habia dejado monitorizado con la segunda pantalla para por lo menos adjuntar algunas screens.
Lo que me estoy fijando es en esto en el regristo de eventos: SteamService: Revalidate: C:\Program Files (x86)\Common Files\Steam\SteamService.dll.new Que aparece como ADVENTENCIA, ya que igual tiene algo que ver al ser de STEAM que es de donde se ejecuta el juego..
 
Arriba