• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo cargar el movil por usb desde el pc

Triske

Nuevo
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, mi problema es el siguiente.
Si conecto mi movil o cualquier otro movil por usb a mi pc de sobremesa, la bateria no se carga. La transferencia de archivos si que funciona y usando el mismo cable con cargador si que carga sin problema.
La cosa es que si conecto mi movil con el mismo cable al portatil de mi novia carga sin problema, asi que entiendo que el problema esta en mi ordenador.
Alguien sabe porque puede ser? O si hay alguna forma de solucionarlo?
 
Has probado en otro puerto?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si, he probado de conectarlo en otros puertos y sigue sin cargar, he probado tanto los usb 2.0 como los 3.0 y en ambos casos ocurre igual.
 
Prueba con otro cable nunca se sabe y por probar no pierdes nada
 
Ya he probado con otro clave y nada. Incluso he probado el mismo cable en otro pc y carga sin problemas.
Así que parece un problema de mi ordenador en concreto, es como si los usb no diesen energía suficiente.
 
Podría ser que tengas configurado el móvil en el PC para que solo permita tranferencia de datos y no cargue, pero es muy raro, ya que normalmente siempre cargan.

Podría ser algo de BIOS, quizá.
 
Tendrás algún ahorro de energía activado en los usb?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Podría ser que en BIOS el "Erp" o "Epu" estuviera habilitado para dejar de alimentar los USB,
pero eso es sólo cuando el PC está apagado.

Cuando el PC está encendido los USB están recibiendo alimentación.
 
Arriba