• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC se me calienta mucho tras transportarlo (refrigeración liquida)

Clara097

Nuevo
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola gente!! Veréis, tengo un problemilla.
En cuanto enciendo el PC los ventiladores se ponen a toda pastilla y me da lecturas de temperatura que oscilan entre los 90 y los 100 grados lol (no se apaga, solo se ralentiza un poco, casi ni se nota)
Esto es nuevo, ha sido de un día para otro, lo único que ha cambiado es que he movido el PC en coche de una casa a otra. Imagino que el problema pueda ser algún golpe o algo por el estilo. Esto ya me pasó hace un tiempo y a los tres o cuatro días se solucionó solo pero ahora necesito usarlo por trabajo y me da miedo que se pueda fundir la CPU. He probado a apretar los tornillos del disipador y nada...
El radiador y los tubos están fríos, como si no hubiese liquido dentro, al rato se calientan y se vuelven a enfriar, todo muy raro.
La refrigeración es una Enermax LIQMAX II 120s
Algún ser de luz que me libre de esta plisss
 
Gracias por contestar tan rápido 😍 Sip tengo los tubos hacia abajo y en la parte frontal. Enseguida me pongo a cambiar la pasta térmica. Muchísimas gracias otra vez!!!
 
Arriba