• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pegamento usar para pegar ventiladores de pc a caja???

jonhConnor

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Hola quería saber qué pegamento usar para pegar dos pequeños ventiladores a la parte de atrás de mi caja ya que tiene rejilla pero no tiene para poner los ventiladores.
 
Ninguno.
Si los ventiladores tienen anclaje, usa una presillas.
Si no tienen anclaje usa unas presillas más grandes que quieren todo el ventilador.

Si la estética es vital usa una masilla plasica solidificable para hacerle un anclaje, tipo sugru.
 
Y no puedes taladrar la caja? Es mucho más sencillo y estético.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Y no puedes taladrar la caja? Es mucho más sencillo y estético.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No tengo taladradora, ¿hay alguna especial para estos casos?
 
Si vas a cacharrear asiduamente quizás te interese comprar una Dremel o similar. Son muy útiles para pequeñas ñapas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No tengo taladradora, ¿hay alguna especial para estos casos?
No, un taladro normal y broca para metal del tamaño del tornillo. Con marcar previamente los orificios lo tienes fácil y duradero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si vas a cacharrear asiduamente quizás te interese comprar una Dremel o similar. Son muy útiles para pequeñas ñapas.

Tapatalkeado desde el móvil...
Dios las bendiga, merecen mucho la pena y no solo para PC. Te salva mas de un apuro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Con una dremmel no puede montar la broca que necesita para que quepa un tornillo de ventilador.

No necesitas una dremmel en este caso para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Con una dremmel no puede montar la broca que necesita para que quepa un tornillo de ventilador.

No necesitas una dremmel en este caso para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

que lio...
 
Si no quieres agujerear pues se me ocurre el pegamento B-7000 (Fuerte, pero fácil de quitar).

Un saludo.
 
Yo en su día pegue unos ventiladores con supergen,y perfecto estuvieron en su sitio años. se pega bien,y al ser tacto goma, absorbe bien las vibraciones
 
Yo en su día pegue unos ventiladores con supergen,y perfecto estuvieron en su sitio años. se pega bien,y al ser tacto goma, absorbe bien las vibraciones
El B-7000 es así, no es rígido, de hecho, es el que utilizo para pegar las pantallas de los móviles ya que es flexible, y tiene un aplicador muy decente.

Un saludo.
 
A que te refieres con presillas???

Cuando dices masilla , te refieres a csas como esta???

Henkel 14010117 Soldadura metalica en frio, Gris: Amazon.es: Amazon.es

No, presillas=bridas. No veas lo que me ha costado acordarme del palabro XD

Lo segundo, busca el producto por su nombre "sugru" para ir veas lo que es. Es un plástico que se moldea como plastilina y se endurece al contacto con el aire quedando como plástico gomoso.
Hay cosas parecidas en las tiendas de bricolaje, tipo "fix-it" pero tendría q bucear un poco para identificarlas. El producto de soldadura metálica es para otra cosa, no creo q pegue plástico con metal.

Con los pegamentos epoxi ten extremo cuidado. Funcionan "cristalizando" y son altamente corrosivos para según que plásticos. Mala idea en ambos casos para unir algo que vibra con un plástico que se puede deshacer al contacto con el epoxi.

Si te planteas usar silicona adhesiva, he visto alguna que podrías usar que se queda rígida cuando se seca pero cuidado con las corrosivas.
 
Última edición:
Arriba