• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable USB 10m se disipa su señal?

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
He enchufado una antena a un cable de 10m pero se desconecta todo el rato, solo me pasa con este cable largo, que tengo que comprar un hub?
 
Hola.

Tal cual dice tasadarf.

Cuando usas cables largos, la energía se empieza a disipar/perder y por tanto, en tu caso, no reconoce el dispositivo que quieres conectar al otro extremo del cable. La solución es la que te pone el compañero: "Cable USB activo".

Lo suyo es algo así: Alargador USB Activo 10m Alfa Network - Cables - Redes - MasWiFi
 
tengo y recomiendo este en concreto

Yo compré en su día un cable usb de 10m en aliexpress de la marca Ugreen (será todo lo chino que quiera pero joder que bien funciona y lo bien acabado que está).

Ugreen Cable de extensión USB de 5 m/10 m/20 m/30 m
Ugreen-Cable-de-extensi-n-USB-de-5-m-10-m-20-m-30-m-USB.jpg


Ahí lo tengo montado y le doy uso para conectar entre otras cosas un hub usb, una interfaz/tarjeta de sonido de la mesa de mezclas y una novation launchpad mk2.

Saludos!
 
Yo tengo cosillas de la marca ugreen y muy bien.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba