• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tirones jugando con Ryzen 7 2700x y RTX 2070 Super

Switchfalse

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
9
Puntos
3
De primeras, he notado esos tirones con The Witcher 3, sin embargo, ésto pasa solo cuando juego de forma pausada al juego, es decir, cierro el juego, abro otro, cierro que el acabo de abrir y vuelvo a The Witcher me va todo el rato a tirones. Para que no pasara ésto solo podia jugar nada más encender el pc.
Tengo el mismo juego con algunos mods instalados y llegué a pensar que podía ser normal, ya que algunos mods hacen que los juegos en si vayan mal.

Luego he empezado a notarlo con Metro Exodus, de vez en cuando se quedaba pillado y se cerraba o si no hacia eso, en muchas zonas me daba muchos tirones.

Actualmente con el juego Control lo noto muchisimo, da tirones constantemente.

En Monster Hunter no me ha pasado eso.

Es un tema que me trae mucho de cabeza ya que he probado de todo y no se me ocurre que es lo que puede estar pasando.

Anoto que entre todas las pruebas que he hecho está el que haya reseteado la bios (actualmente está de fábrica), sin ningún oc ni nada por el estilo a ningún componente.

Gracias por vuestro tiempo, espero respuesta.
 
Buenas, tienes abierto y activo algun programa de terceros del tipo, el CAM software de NZXT, software de Corsair controla ventiladores o algo similar?.

me suena muchisimo lo que te pasa y tras mucho indagar en mi caso descubri q el CAM software que arranca para configurar las tiras led que tengo de NZXT me petaba el pc. Desde entonces cuando arranco pc mato proceso y fuera.

Pero bueno lo primero q te recomendaria es hacer una Instalación fresca de drivers con los más actualizados. Primero desintala con DDU los q tengas ahora Display Driver Uninstaller 18.0.1.8 Driver - TechSpot .
Y descarga los ultimos, asi haces instalación limpia.
 
Arriba