• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Congelaciones aleatorias de unos 2 segundos jugando en portátil

marietegp

Nuevo
Registrado
12 May 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola, el otro día compre este portátil (enlace abajo), nada más que me llegó me dispuse a probarlo y en juegos me da congelaciones de unos 2 segundos de forma aleatoria, después el juego sigue como si no hubiera pasado nada. He probado en Dead by Daylight donde me da unos 2 por partida de media, en fortnite donde puedo jugar varias partidas y que no pase (pero también pasa) y una partida al lol donde no ha pasado. Los juegos están en el disco duro, menos el lol que está en el ssd.
He probado muchas cosas pero me he dado cuenta de que creo que coinciden las congelaciones con estas bajadas de % de la gráfica al 0%.

9xR4ouIDjzDAAAAAElFTkSuQmCC


He hecho undervolt, actualizado drivers, windows y demás y no ha servido de nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser o alguna manera de solucionarlo?
Tengo pensado devolverlo y comprarlo otra vez este finde si no lo consigo solucionar porque salvo por ese detalle el portátil me encanta.

Un saludo y gracias.

https://www.amazon.es/gp/product/B07G3RZPTV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba