• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

goshting?? o monitor muerto.

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas, tengo un problema con la pantalla. E probado diferentes configuraciónes con nvidia, intel, placabase, firm de monitor, cables y monitores, con este ultiml no me dio problemas. un monitor 1080p igual que el mio (lg24m45) y una tv samsung 4k.



el caso es que desde hace una semana empiezo a ver una serie de "sombreados" inexistentes. una especie de goshting en todos los juegos que se hace realmente molesto.

cuando miro a un punto fijo, y muevo al personaje de lado a lado se crean unas sombras que antes no hacia.

A alguien le a pasado tal cosa?

intentare adjuntar el video. pongo capturas de lo dicho.
7850fb7bd5d0210245c8bd3a992d752d.jpg
fd31fe700b5c78fefa4fa27f297511e7.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Parece la típica sombra que deja un cable VGA en mal estado

Acabo de googlear y parece que es VGA ese monitor, correcto?

Revisa bien el cable o la conexión del monitor con la torre, me huelen por ahi los tiros
 
Parece la típica sombra que deja un cable VGA en mal estado

Acabo de googlear y parece que es VGA ese monitor, correcto?

Revisa bien el cable o la conexión del monitor con la torre, me huelen por ahi los tiros

Es HDMI. Ya comprobe con diferentes cables y sigue igual.

Nose porque pero me genera sombras en los juegos que no existen...
 
Lo tipico..has probado con otro monitor por ir descartando que no se cosa del pc? también seria interesante probar ese monitor en otro pc
 
La imagen, cuando sacaste la foto, estaba estática? es decir, no habia movimiento en curso entiendo.

Hay algunas opciones en los monitores LG que provocan estas cosas, prueba a dejar los valores de fábrica del mismo, quizás hayas cambiado algo sin darte cuenta.

Concretamente:

LG just made the Best Monitor of 2019 – 27GL850 Review - YouTube

EDIT: vaya, no se puso el momento que queria pasarte. Mira a partir de 3:29, o miratelo entero si quieres, es bastante interesante

En mi monitor pasa algo similar (el ultrawide de 29")
 
Lo tipico..has probado con otro monitor por ir descartando que no se cosa del pc? también seria interesante probar ese monitor en otro pc

Solo me queda probar eso.


La imagen, cuando sacaste la foto, estaba estática? es decir, no habia movimiento en curso entiendo.

Hay algunas opciones en los monitores LG que provocan estas cosas, prueba a dejar los valores de fábrica del mismo, quizás hayas cambiado algo sin darte cuenta.

Concretamente:

LG just made the Best Monitor of 2019 – 27GL850 Review - YouTube

EDIT: vaya, no se puso el momento que queria pasarte. Mira a partir de 3:29, o miratelo entero si quieres, es bastante interesante

En mi monitor pasa algo similar (el ultrawide de 29")

La imagen es en movimiento, osea, una captura de un video que hice, se ve como si creara una sombra brutal en cada pasada... una especie de ghosting muuuy bestia... llevo años jugando y no habia notado algo tannntisimo

Pues no e tocado nada del monitor, lo ajuste en su dia cuando me lo compre, de resto solo modificaba el brillo. Reinicie toda configuracion de monitor, e incluso actualize el firmware... nose que mas hacerle..

Es Bastante interesante el video. mi monitor tiene la tasa de refresco al maximo. que tampoco es que sea la leche... aun asi creo que es hora de pasar a un 1080p 144hz. (nose aun si con panel VA o TN((((no compito))))) si me podeis recomendar, mejor!
 
Arriba