Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla congelada pero sigue el audio

Chapuzillas Junior

Pantalla congelada pero sigue el audio

Hola a todos, es mi primer tema y espero que me podáis ayudar, gracias.
    Tengo un pc desde hace unos años, specs:
    i7- 4770k
    gtx 770 4 gb
    16 gb ram
    samsung ssd evo 840 250gb

La cosa en cuestión es que el pc se queda congelado de vez en cuando, pero no sigue un patrón específico, lo mismo me pasa cada dos días que a lo mejor no me pasa en 1 mes. También decir que casi nunca me ocurrió jugando a videojuegos pero que me suele ocurrir mucho al iniciar el pc, a veces me pasa solo con spotify, otras navegando en Google...
    Gracias de antemano.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Fuente, gráfica, deberías ir probando.
    Lo malo es que cuando es tan aleatorio el problema es difícil de encontrar.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Como te dicen pueden ser mil cosas,asi de primeras,puede que sea la grafica.. en problemas asi es prueba y error,es ir probando con otra grafica .. fuente.. ram ...
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    tendras que ir probando para ver donde esta el problema, hay que tener paciencia.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema