• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla de mi laptop se pone en negro

xenonwon

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, he buscado por inet antes de preguntar pero no encuentro nada relevante, tengo un portatil medion erazer con solo 7 meses de uso, hace como 4 meses un dia se me apagó la pantalla pero todo seguia funcionando igual, se escuchaba la musica, podia manejar todo el pc en sí, simplemente la pantalla estaba en negro, me paso un par de veces durante esos dias, despues no me volvio a pasar hasta ayer pero esta vez me pasa muy continuo, basicamente unas 15 veces en 2 dias, da igual lo que haga con el, ver un stream, escribir un articulo o jugar, pasa por que si, lo que hago es cerrar la pantalla del portatil, esperar unos 2 segundos a que se suspenda, volver a abrirla y todo sigue igual, por donde iba y la pantalla se ve perfecta, es muy extraño, tengo todo actualizado, etc. Basicamente es como si la pantalla entrase en modo suspension por que sí, solo la pantalla, es muy raro. Tambien le he pasado todo tipo de benchmarks para someterlo a un nivel de stress alto, durante mas de 5 horas lo he tenido probando con aida64, prime95,cinebench, etc y todo perfecto, buenas puntuaciones, bastante calentorro pero es normal en una laptop y mas en mi modelo de cpu que he leido que se calienta bastante.
El laptop en si es un medion erazer p6705


  • Procesador Intel Core i5-8300H, HexaCore 2.3GHz hasta 4.0 GHz
  • Memoria RAM 8GB DDR4
  • Almacenamiento HDD de 1TB SATA 3 + 128GB SSD PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050Ti, 4GB VRAM

Voy a probar a formatear por si hay algun archivo conflictivo pero estoy seguro al 99% que tiene que ser algo del hardware / montaje, algun cable que quizas no haga una conexion correcta o algo, que sea a nivel de software me parecería realmente extraño.
Gracias de antemano!
 
Como tú dices, yo también creo que sea algo del cable de la pantalla o del sistema de la clavija de detección de la posición de la tapa
 
Como solucionaste el tema xenonwon?
 
No lo he solucinado, es mas, me he dado cuenta que no se pone totalmente en negro, pasa lo siguiente:
Resulta que la pantalla de mi laptop se pone en modo desactivado LCD (exactamente igual que al presionar Fn+F2 en mi medion) de manera automatica, osea, solo, pero al presionar cualquier tecla no se activa de nuevo, la unica manera que tengo por ahora de solucionarlo es poniendo el laptop en modo suspension o reiniciandolo para que al volver a abrirlo o encenderlo se vuelva a ver o pulsar Fn+F2 para activar de nuevo el modo LCD, pero no entiendo por que se desactiva solo.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Gracias
 
Última edición:
Arriba