• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al conectar dos monitores

SpiderWoman

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas gentecilla :amor: Necesito de vuestra sabiduría, cuando conecto dos pantallas a mi tarjeta gráfica una en puerto DVI - D y otra en el puerto DVI - I una de ellas nunca me funciona (siempre es la misma, he intercambiado las dos de puerto y siempre es la misma la que falla) la cosa es que cuando conecto solo es panta que con dos nunca me funciona, sola si que lo hace! La intento detectar desde el panel de control de la gráfica y no la detecta, y tampoco desde el la configuración de pantalla de windows, alguna idea para solucionar mi problema porfis?? Es un monitor (el que me da problemas) bastante viejo con pantalla 4:3 y mi tarjeta gráfica es una nvidia Geforce GTX 950, espero que me podáis ayudar, estoy desesperada :madrededios::madrededios::madrededios:
 
Hola Woman.

Si has probado el monitor que falla en ambas salidas de vídeo de la gráfica, está claro que el problema está en el monitor... Prueba otro.

Si el problema persiste, podrían ser drivers de la gráfica; o incluso el firmware de la gráfica, aunque lo dudo más.

Si estás combinando un 16:9 con un 4:3, aunque parezca una tontería, también puede ser un problema.

Lo más normal es que cuando utilizas más de un monitor, si no quieres problemas, es ponerlos exactamente iguales (mismo modelo), o bien si el modelo no se cumple, que sean iguales en características (formato, resolución y refresco).

-
Un saludo.
 
Arriba