• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vi en linea en messenger facebook a alguien que me tiene bloqueada

Mandymore

Nuevo
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos! Hace unos días estaba en messenger chateando con amiga,de repente vi en linea a alguién que me tiene bloqueada desde hace tiempo,cuando pinche en el chat,abajo salia "no puedes responder a esta conversación" pero yo lo estuve viendo en linea 5 minutos,pense que era algún error y me salí del wifi y puse los datos,salí de la app de facebook y volví a entrar y seguia en linea,después lo busque por el buscador de facebook y obviamente no lo encuentro porque me tiene bloqueada,alguien sabe que ha podido ocurrir?? Saludos!
 
Se me olvido añadir que pense que era porque me había desbloqueado pero si eso fuera así,hasta 48 horas después no podría volver a bloquearme y yo no lo veo si lo busco desde el buscador de facebook pero mi amiga lo tiene en sus contactos y si lo ve..
 
Ni te rayes, a mi me sale gente que no tengo en amigos ni se quienes son, el chat de fb es un poco mierda, o intenta que hables con gente desconocida... Bloquea tu a esa persona asi es mas probable que no lo veas en linea si es lo que te molesta
 
el chat de facebook es bastante chuskero,va fatal.
 
la mierda de fb messenger, pq no tiene otro nombre, te va a recordar contactos, incluso despues de eliminarlos / bloquearlos ....

si alguna vez fue contacto tuyo, ahi estara ....

gran gestion de la privacidad la de fb seeep ....
 
Efectivamente va a ser que el chat es un mojon porque ayer me volvio a pasar lo mismo y otra vez volvi a ver a esta persona en linea unos minutos y curiosamente era mas o menos la misma hora a la que lo vi en linea el otro día,no se si eso tendra algo que ver porque no me parece casualidad...
 
Con la pasta que ganan podían rectificar los problemas que tiene. se pasan la privacidad por el forro.
 
Arriba