• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible abrir un All-in-One como el 24-b225ns para su mantenimiento?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos.

Tengo en mis manos un HP Pavilion AIO 24-b225ns, el tema es que tiene ya unos añitos, y me ha entrado la curiosidad de si se puede abrir para realizar su correspondiente mantenimiento, concretamente cambio de pasta térmica.

Por otro lado, me gustaría saber si este tipo de sistemas tienen sus componentes soldados, ya sea la CPU, unidades de almacenamiento... :mmmm:

Gracias.

Un saludo.
 
Seguramente se pueda, pero hoy en día basta realizar una busqueda en youtube para ver a otra persona abrir cualquier equipo practicamente. Pones "el modelo del pc que sea + dissasembly" y si no encuentras uno encuentras varios videos.

Una limpieza de polvo y un cambio de pasta térmica seguro que le sientan bien a un equipo de esos. Incluso puede que descubras que permite cierta ampliación, mas ram, algun disco duro adicional... O quien sabe, una cpu no soldada que puedas mejorar...
 
Arriba