• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas PC nuevo

delezo

Nuevo
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas :) ! he recibido hace unos días mi nueva pc la pedí por pccomponentes me ayudaron a hacerla por el foro :salta: y pues todo parece ir bien menos un problema que tengo la cosa es que cuando enciendo el ordenador la pantalla se queda en negro "No signal detected" me toca reiniciar y me entra sin problemas pero casi siempre que apago al encenderla tengo ese mismo problema ya e cambiado el cable hdmi la pantalla esta bien es la que uso con la xbox y nunca me a dado ningún problema no se por que me pasa eso ... por lo demás todo esta bien jugando y eso no noto ningún problema ni cosas raras si me podéis ayudar muchas gracias !
 
Podría ser cosa del monitor? Tiene alguna otra entrada de video que puedas probar?
 
ahora mismo no tengo ningún cable por aquí para probar la otra entrada .. pero el monitor funcionaba bien no eh tenido problemas es el que uso en la xbox con el hdmi
La cosa es que enciendo aparece el icono de windows 10 y hay se pone negro y aparece lo de no hay señal .. reinicio y me entra sin problemas y todo bien pero siempre la primera que enciendo pasa eso
 
Última edición:
hola ayer probé la torre con la televisión y pasa lo mismo que con el monitor, se prende la pantalla se ve el logotipo de windows y luego se queda la pantalla en negro y dice no se detecta señal y tengo que reiniciar el ordenador para que se prenda la pantalla sino, no hay forma ya te puedes quedar mirando la pantalla en negro que no se prenderá, no se que puede ser.
No se si formatear la pc e instalarlo todo por si es algún componente que esta fallando o algo ni idea.
 
hola ayer probé la torre con la televisión y pasa lo mismo que con el monitor, se prende la pantalla se ve el logotipo de windows y luego se queda la pantalla en negro y dice no se detecta señal y tengo que reiniciar el ordenador para que se prenda la pantalla sino, no hay forma ya te puedes quedar mirando la pantalla en negro que no se prenderá, no se que puede ser.
No se si formatear la pc e instalarlo todo por si es algún componente que esta fallando o algo ni idea.
Si llega a verse el logotipo de windows seguramente sea por el inicio rápido de windows, hace que muchos PCs arranque a la segunda. Desactívalo, si no sabes donde es en google encuentras imágenes rápido de donde se puede "desactivar el inicio rapido de windows 10"
 
Arriba