• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios aleatorios en mi PC

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!

Desde hace unas dos semanas, más o menos, mi PC se reinicia de forma aleatoria. En dos semanas han sido 4 veces, pero es que justo ahora han sido 3 seguidas, así que tengo bastante miedo.
Debo suponer que es problema de la fuente o del cable de alimentación porque con las tormentas que hubieron en mi zona, algún apagón hubo.

He mirado temperaturas con varios juegos y no pasa de los 70º en ningún momento, ni CPU ni GPU, y la placa tiene una temperatura normal.
Da igual lo que esté haciendo, no influye en nada, ya sea viendo un vídeo, justo al iniciar Windows y mientras juego me ha pasado, así que...

¿Alguna idea de qué podría probar para saber exactamente qué es?
Gracias :)
 
Vale, se me ha reiniciado de nuevo y he dado con el problema.
He abierto el PC para ver si tenía algún cable de la fuente mal conectado, he limpiado polvo, he cambiado pasta térmica (por aprovechar xD), y al ir encender el PC, la fuente no funciona, el ventilador no hace ni el intento de moverse, así que parece que voy a tener que tramitar la garantía
 
Acabo de pedir la tramitación de garantía en Coolmod, iré contando como va la cosa
 
Te deseo mucha suerte con CoolMod.
 
Ya, he escuchado cositas... Por eso digo... :(
 
Nada, como estudio con el PC y me dedico a hacer cosas con el PC, o perdía demasiado tiempo o compraba una fuente nueva, así que compré una nueva.

Por si alguno tiene curiosidad, compré la TX 550M de Corsair, gracias a la guía de fuentes que hay en el foro, que ayuda mucho la verdad. Sé que es mucho para mi PC pero como en un futuro quiero mejorarlo pues mira, nada mal.
 
Arriba