• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin señal de video

xSdow

Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Mi problema es que el ordenador de mi cuñado enciende pero no da señal de video. Pienso que puede ser la placa (una MSI 970A G43) y me gustaría que me dierais soluciones posibles aparte de comprar una.
¿Por que pienso que es la placa? Pues he descartado otras cosas como por ejemplo:
- RAM: he probado la RAM en los otros sockets y he cambiado la RAM por una de mi ordenador y tampoco funciona.
- Gráfica: Es la única salida de video que tiene el ordenador (la placa no lleva) y la he probado en mi ordenador y funciona perfectamente. También he montado mi gráfica en el suyo y tampoco.
- La pila de la placa tampoco ha arreglado nada.
- He desconectado todo lo innecesario y nada.

¿Que mas se os ocurre por probar? Lo digo para no comprar una placa y que al final no sea ese el problema.

Un saludo a todos
 
Prueba con otra fuente por si no llegase suficiente energia o valores malos. Si sigue fallando solo queda placa y procesador (suele ser la mayoria de las veces la placa cuando se duda entre ambos)
 
Por lo que cuentas pinta tiene de la placa, como te dice el compañero faltaria probar con otra fuente.
A las malas si es la placa,la puedes comprar,probar,y devolverla si no funciona,aunque me extrañaria... a mi me paso eso una vez
 
Ha funcionado siempre bien el pc o es nuevo? habeis probado con otro cable hdmi/dvi/vga/dp? habeis comprobado que este bien apretadito? lo digo porque la ultima vez que cambié de placa, al arrancar no tenia señal de video y resultó que el borde del cable hdmi tocaba con la caja y no se dejaba meter hasta el fondo, pero forzandolo un poquito entró y no ha vuelto a fallar.
 
Por lo que cuentas pinta tiene de la placa, como te dice el compañero faltaria probar con otra fuente.
A las malas si es la placa,la puedes comprar,probar,y devolverla si no funciona,aunque me extrañaria... a mi me paso eso una vez
¿Que pagina me recomiendas para que en caso de que no sea placa no me pongan problemas al devolverla.?


Ha funcionado siempre bien el pc o es nuevo? habeis probado con otro cable hdmi/dvi/vga/dp? habeis comprobado que este bien apretadito? lo digo porque la ultima vez que cambié de placa, al arrancar no tenia señal de video y resultó que el borde del cable hdmi tocaba con la caja y no se dejaba meter hasta el fondo, pero forzandolo un poquito entró y no ha vuelto a fallar.
No es nuevo, tendrá 3 o 4 años e iba bien hasta que le empezó a apagarse al poco de encenderlo. Pensaba que era de temperatura pero no, estaban correctas. He probado con otros cables y pantallas y nada.
 
¿Que pagina me recomiendas para que en caso de que no sea placa no me pongan problemas al devolverla.?



No es nuevo, tendrá 3 o 4 años e iba bien hasta que le empezó a apagarse al poco de encenderlo. Pensaba que era de temperatura pero no, estaban correctas. He probado con otros cables y pantallas y nada.
Yo en el pc de un colega que creía que era la placa..la compre en amazon,resulto ser otra cosa y la devolvi
 
Arriba