• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los Borderlands

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues ando con unos amigos recordando los Borderlands para pillar después el 3.
El tema es que los he jugado siempre sin problemas, el único hardware que se ha cambiado del ordenata de mi firma es monitor y gráfica a mejor, antes jugaba con monitor 1080p y con una gráfica 270X.
Resulta que puse el Border1 en modo Hd, con el pack que regalaron, a 2k todo a tope.
Juego sin problemas a 144 frames pero de golpe empiezo a tener bajones hasta que juego a 7-15 frames. Son aleatorios, lo mismo me pasa a los 10 minutos que a las 2 horas.
Cuando salgo del juego tengo un montón de mensajes de error de Borderlands. Un castigo.
Pensé que era algo puntual del juego, algún fallo.
Ahora hemos pasado al Borderlands 2, también en 2k todo a tope. Incluso el Geforce Experience me recomienda que lo ponga por encima, con el filtro a 16x y a 4k con el DSR.
Sin más, lo juego bien, a veces baja a 80 frames pero totalmente jugable, y de golpe me tira y me sale un mensaje de error que me dice que he excedido la memoria de la gráfica, cosa que dudo.
Juego a más juegos y solo me dan problemas los Borderlands, que además nunca me habían dado, alguien sabe que puede ser??
 
Haz un test con userbenchmark y pégalo aquí.

Por otro lado, podrías monitorear temperaturas con msiafterburner.

Quizás también estaría bien actualizar todos los controladores que puedas desde la página principal.
 
Arriba