• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con la "pantalla azul"

JorJVC10

Nuevo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Bueno pues resulta que hace una semana le di un golpe en el lateral a mi ordenador y apareció la pantalla azul, ponía que se iba a reiniciar, yo dejé que se reiniciase y se encendió totalmente normal. Llevo una semana y no me ha vuelto a aparecer ni a dar ningún problema. La duda viene de si me tendría que preocupar por eso o dejarlo pasar.
 
Bueno pues resulta que hace una semana le di un golpe en el lateral a mi ordenador y apareció la pantalla azul, ponía que se iba a reiniciar, yo dejé que se reiniciase y se encendió totalmente normal. Llevo una semana y no me ha vuelto a aparecer ni a dar ningún problema. La duda viene de si me tendría que preocupar por eso o dejarlo pasar.
averia.gif



Abrir el siguiente spoiler con advertencia.
Spoiler
 
Yo no lo daria ninguna importancia
 
Arriba