• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules y los juegos se cierran solos

LILLOS

Nuevo
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, la cosa es que cuando entraba a juegos potentes tipo black ops 4 y counter strike y cosas asi se reinciaba con pantallazo azul, cada vez salia uno diferente jugaba dos min y pantallazo, he probado una ram nueva que me compre, he probado a cambiarlas de sitio, las 2 a la vez que es como las tengo ahora, son dos de 8gb a 1600 de frecuencia, tengo una radeon rx570 nueva, probe con una geforce 1060 de un amigo y con esa grafica pasa lo mismo, tenia un hdd de 500 y lo cambie por un ssd de 1tb que lo estrene ayer mismo y sigue igual, he formateado el pc no se cuantas veces ya, he actualizado todos los drivers de todo, los he borrado y los he vuelto a instalar, la grafica la fuente la ram, la placa y el disco duro son nuevos he probado a hacer las soluciones que sugerian los de windows por cada codigo de error de pantallazo azul y nada, volvi a actualizar los drivers de forma manual y de momento ya no me pegan panallazos azules pero los juegos me tiran al escritorio igual a los 2 min y alguno va bien de graficos y fps pero otros no, llevo un dia probando un poco por encima y no me ha dado pantallazo pero antes pasaba lo mismo y si insistia mucho en meterme al juego acababa dando asi que tampoco descarto que de otro pantallazo otra vez.

Estos son los pantallazos que me han ido saliendo:

u6S6gsY
Imgur: The magic of the Internet

A lo ultimo el que mas me salia era el de system service exception, que buscando vi que podia ser tambien de drivers y directx..
Me descargue drivereasy o algo asi que te los actualiza solos, luego los tuve que ir metiendo manualmente y el directx tengo el 12 y me sale que tengo todos los drivers actualizados y ahora de momento no me pegan pantallazos despues de hacer eso pero sigue tirando para el escritorio los juegos.
Tambien he cambiado casi todos los componentes del pc para ir probando y descartando cosas como he dicho arriba menos la placa base que creo que es lo que va a dar problema al final.
Los componentes que tengo son 2 Ram de 8gb hiperx, una fuente seasonic s12 II de 620w, una radeon rx570, un ssd sandisk recien estrenado, un i7 3370 a 3,4ghz y la placa es esta https://www.amazon.es/Sofobod-H61-Motherboard-LGA1155-Chipset/dp/B07KM6W4KR/ref=pd_lpo_sbs_147_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7P3D4CVQMTPEG8S513XF.
La placa tenia una asrock z75 pro 3 pero se quemo algo de la placa y dejo de funcionar y me compre esa china que es la unica compatible con ddr3 y mi procesador que no sea de segunda mano. Me hace pensar que puede ser la placa pero me ha llegado a ir bien y un amigo tiene exactamente la misma placa con componentes mas potentes que los mios y le va bien asi que no se que puede pasar.
 
Yo probaria si no lo has hecho con otra fuente que aunque sea nueva puede fallar. Pero si todo lo que has probado lo has hecho bien todo apunta a la placa base china que suelen tener mas fallos que las de marcas normales. Una manera de asegurarte al 100% es probar con la de tu amigo pero es muy engorroso y siempre tiene su riesgo si no lo cambias con cuidado y paciencia.
 
he estado todo este tiempo con la esperanza de que fuese algo de algun ajuste mal en windows o driver mal instalao o alguna cosa asi, he pensado en devolver la placa y coger otra igual, por que otra no me queda, ya placas para ese procesador y ram imposible, y poner ram, procesador y placa nueva me sale casi como un pc nuevo jaja, tambien intentare lo de la fuente lo que pasa que a lo mejor seria de 520w o 550w creo, no habria problema no?
 
he estado todo este tiempo con la esperanza de que fuese algo de algun ajuste mal en windows o driver mal instalao o alguna cosa asi, he pensado en devolver la placa y coger otra igual, por que otra no me queda, ya placas para ese procesador y ram imposible, y poner ram, procesador y placa nueva me sale casi como un pc nuevo jaja, tambien intentare lo de la fuente lo que pasa que a lo mejor seria de 520w o 550w creo, no habria problema no?

Si te dan la opción del dinero, yo cogería alguna de marca es verdad que muchas son usadas en eBay desde 25e pero igual encuentras alguna de un vendedor de confianza por ejemplo en este foro.

Tu equipo a ojo consume menos de 350w incluso te diría que menos de 300w así que con cualquier fuente de 400w en adelante de una calidad aceptable debería funcionar sin problemas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La fuente esta bien, he devuelto la placa y hoy me ha llegado otra la cosa es que tengo todo montado y ahora no me enciende el pc, tengo los cables del f_panel bien conectados me he asegurado varias veces, ya no se ni que hacer, la placa es la misma que la otra pero nueva claro, la cosa es por que esta ahora no me puede encender me vuelvo loco al final jaja
 
La fuente esta bien, he devuelto la placa y hoy me ha llegado otra la cosa es que tengo todo montado y ahora no me enciende el pc, tengo los cables del f_panel bien conectados me he asegurado varias veces, ya no se ni que hacer, la placa es la misma que la otra pero nueva claro, la cosa es por que esta ahora no me puede encender me vuelvo loco al final jaja
Comprueba que la fuente funciona bien para ello hay q hacer un puente con un clip o un alambre muy fácil que encontrarás en internet (si se pone a girar el ventilador de la fuente es que está bien).

Si la fuente está bien la culpa es de la placa base. Yo cuando hago pruebas cuando no me enciende por si acaso están los botones de la torre mal la suelo arrancar con el destornillador uniendo los 2 pines del encendido.

De todas maneras asegúrate que no tienes apagado el interruptor de la fuente y que los cables de la fuente están bien puestos quitandolos y volviendo a ponerlos. Otras cosas a revisar es que no tengas pines doblados en el micro e incluso probarla fuera para evitar un cortocircuito producido xq la placa en la parte trasera toque algo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Nada hice el puente a la fuente y funcionaba, tambien hice el puente en lo de los pines de arranque y tampoco, Asi que otra placa mala que me ha llegado, la he descambiado ya, le he echado el ojo a una asus de seguna mano a ver si con esa me funcionara ya
 
Arriba