• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatl HP se desconecta solo de WiFi

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola

Tengo un portatil HP con unos 6-7 años de uso sin problemas hasta la fecha. Resulta que me reconoce las redes WiFi y se conecta, pero a los 2 minutos de empezar a navegar me dice que no se puede cargar la web, que no hay conexion, sin embargo está conectado a la red con cobertura maxima. Entonces miro el solucionador de problemas y está todo bien.....Lo mismo me pasa cuando me conecto por cable a internet.
Me he ido a Administrador de Dispositivos y no tengo problemas....
Tiene instalado W10

Gracias por su ayuda, saludos
 
Yo comprobaría la configuración de red en el administrador de Redes y recursos compartidos, no vaya a ser que estén en Manual y no te esté asginando dirección IP entre otras cosas.

Tambien comprobaría tener la ultima versión de los controladores de Red. (siendo un ordenador de 6-7 años tendrás que rebuscar un poquito para encontrarlos)
 
Hola
La primera parte de lo que me as dicho no se hacerlo, y los controladores me descargué unos actuales. Para instalarlos me pide el Powershell, pero el Powershell me falla y no me instala los controladores...Peor imposible!!
Gracias por ayudarme
 
para instalar los controladores no hace falta el powershell.... al menos no los controladores oficiales.
en el administrador de dispositivos puedes ver el modelo de wifi, si es una intel, puedes probar a instalar el Download Intel(R) Driver & Support Assistant

por otro lado, es un problema raro, pensando en cosas raras, y una vez actualices los drivers y no solucione el problema....
es posible que exista algun problema entre el router y la wifi del portatil, primero prueba a conectarte al router y ver si tienes el ancho de banda del canal demasiado grande, en algun sitio pondra algo como 40mhz o 20mhz

por ejemplo en este router de orange, el ancho de banda viene junto con la velocidad 150/300mhz, algunas wifis dan problemas con un ancho no soportado(40mhz) y tendrias que bajarlo a 20mhz
11560iD41C0E8AD39F9E65
 
Arriba